Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Castillo de cristal II.

Sinopsis del Libro

Libro El Castillo de cristal II.

Para Rylee y su compañera Ánuk, es hora de enfrentar sus miedos. Esta vez, el mayor de sus enemigos será el tiempo; la rueda del destino gira y no habrá vuelta atrás. Cuando los viejos amigos se convierten en enemigos mortales y la muerte acecha con cada puesta de sol, un salto desesperado será la última esperanza para sobrevivir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los siete fuertes

Total de páginas 304

Autor:

  • Nina, Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

EL REY CUERVO: THE RAVEN BOYS 4

Libro EL REY CUERVO: THE RAVEN BOYS 4

All her life, Blue has been warned that she will cause her true love's death. She doesn't believe in true love and never thought this would be a problem, but as her life becomes caught up in the strange and sinister world of the Raven Boys, she's not so sure anymore.

Quiçá amiúde alhures ‘bonheur lyrique’(De la interpretatio nominis en la poesía de Manuel Bandeira)

Libro Quiçá amiúde alhures ‘bonheur lyrique’(De la interpretatio nominis en la poesía de Manuel Bandeira)

RESUMEN: Esta digresión trata, grosso modo, de revisitar críticamente algunos de los usos poéticos del extraordinario escritor Manuel Bandeira con relación al, en principio, «apenas substantivo próprio» en su modalidad antroponímica. Una tal aproximación se refiere, más en concreto, al ejercicio pertinaz y constante que hace el autor recifense de la sempiterna interpretatio nominorum, tanto en sus (para)concretistas «Composições» y «Ponteios» de Estrela da tarde y, muy en especial, en los ‘divertentes’ y amicales «Jogos onomásticos» de su (auto)recopilación de «versos ...

Desde Auden a Yeats: Análisis Crítico de 30 Poemas Seleccionados

Libro Desde Auden a Yeats: Análisis Crítico de 30 Poemas Seleccionados

Desde Auden a Yeats: Análisis crítico de 30 poemas seleccionados por Geetanjali Mukherjee Este libro es una referencia rápida para los estudiantes de literatura inglesa que busquen ayuda al navegar la poesía de algunos de los grandes poetas del siglo XIX y XX. Este libro es una referencia rápida para los estudiantes de literatura inglesa que busquen ayuda para navegar la poesía de alguno de los grandes poetas del siglo XIX y XX. El libro contiene un an{alisis crítico y profundo de 30 poemas seleccionados de las obras de W. H. Auden, Ted Hughes, John Keats, Philip Larkin and W.B. Yeats. ...

Si yo fuera un gato

Libro Si yo fuera un gato

"Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor."--Casadellibro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas