Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El cielo en la tierra

Sinopsis del Libro

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el secreto de Isabel de la Trinidad

Total de páginas 136

Autor:

  • Francisco Javier Sancho Fermín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

La identidad y misión del consagrado hoy

Libro La identidad y misión del consagrado hoy

Este eBook es una invitación para reflexionar sobre la espiritualidad y la cotidianeidad, y sobre cómo aplicar los principios de una vida consagrada con nuestros semejantes. La identidad y misión del Consagrado hoy. Reflexiones a la luz del magisterio del Papa Francisco es un conjunto de meditaciones del Padre José Félix García Benavente respecto a la misión de la vida consagrada. Parte de las evocaciones del Papa Francisco, quien, con un lenguaje claro y sencillo, se acerca a nosotros a través de verdades profundas y desafiantes aplicadas a problemas reales e inmediatos. Así, el...

Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

Libro Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

La obra trata de ser una respuesta al reto que el Espíritu lanzó a la Iglesia con el Concilio Vaticano II: Iglesia ¿qué dices de tí misma? La reflexión del autor nos da la respuesta: la Iglesia es eucaristía, anámnesis, épíclesis y doxología. Es memoria suplicante e intento de una fidelildad agradecida, sostenida por el Espíritu Santo.

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Libro Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas