Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El concepto Mulligan de terapia manual (Color)

Sinopsis del Libro

Libro El concepto Mulligan de terapia manual (Color)

El concepto Mulligan de terapia manual. Libro de técnicas es un manual práctico y completo para terapeutas e investigadores. Presenta más de 160 técnicas del concepto Mulligan, que incluye técnicas terapéuticas, ejercicios y técnicas de vendaje neuromuscular. Las técnicas del concepto Mulligan son eficaces y seguras cuando se aplican siguiendo unas pautas sencillas y unos principios claramente identificados. Estas técnicas comprenden la movilización con movimiento (MCM), entre otras, como el fenómeno de liberación del dolor (PRP). Las técnicas MCM descritas se emplean solo cuando su aplicación no genera dolor, y -si están indicadas- cuando son inmediatamente eficaces. Todas se basan en la recolocación de las superficies articulares, o de los músculos y sus tendones, con el fin de lograr la resolución indolora de problemas musculoesqueléticos. El concepto Mulligan de terapia manual es un libro escrito por un equipo internacional de expertos, dirigidos por el catedrático Wayne Hing. Se divide en catorce capítulos dedicados a distintas zonas del cuerpo. Aborda todos los trastornos musculoesqueléticos a los que se enfrenta la práctica clínica, incluidos ciertos trastornos en apariencia no articulares, como la epicondilalgia lateral. Los primeros capítulos se centran en la MCM, el ejercicio y las técnicas de vendaje neuromuscular para el cuadrante superior, que también incluye la columna cervical a través del tórax. Estos capítulos comprenden las cefaleas y los mareos de origen cervical, la articulación temporomandibular, el complejo del hombro, el antebrazo, la muñeca y la mano. Los capítulos siguientes cubren el cuadrante inferior, como la columna lumbar, la articulación sacroilíaca, la cadera, la rodilla, el tobillo y el pie.

Ficha del Libro

Total de páginas 525

Autor:

  • Wayne Hing
  • Toby Hall
  • Darren Rivett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

La salud y el Estado

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Las personas mayores desde la perspectiva educativa para la salud

Libro Las personas mayores desde la perspectiva educativa para la salud

Este libro pretende establecer pautas de reflexión y acción que permitan, en una sociedad neoliberal, donde priman valores como los de productividad, rentabilidad, inmediatez, etc. unidos a la juventud a la fuerza, poder tener cabida las personas mayores. Este grupo de población no puede ser catalogado como inactivo, inútil o como carga social cuando se jubilan; primero, por el papel clave que juegan en el contexto social de nuestro país y, segundo, y no menos importante, porque esas consideraciones junto con la situación en la que se encuentran conlleva (en la mayor parte de los casos) ...

Fisiologia Del Deporte Y El Ejercicio / Physiology of Sport and Exercise

Libro Fisiologia Del Deporte Y El Ejercicio / Physiology of Sport and Exercise

¿Cuál es el mejor método para medir la frecuencia cardíaca o la presión arterial durante el ejercicio? ¿Puedo saber cuánta grasa y carbohidratos oxido durante el ejercicio? ¿Cuál es el efecto de un ambiente caluroso en mi sistema cardiovascular cuando hago ejercicio? A través de 19 experiencias prácticas, y de forma sencilla, el autor trata de dar respuesta a estas y otras cuestiones. El texto presenta los fundamentos básicos de la práctica, los materiales requeridos - muchos de ellos de uso común- y la descripción, paso a paso, de los procedimientos para el acopio de datos....

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas