Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El cuarto de las ratas

Sinopsis del Libro

El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Ficha del Libro

Número de páginas: 120

Autor:
  • Alfredo Gómez Cerdá
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El libro de los villanos

El libro de los villanos

¿Quién era Darth Vader antes de pasarse al Lado Oscuro? ¿Cuáles son las armas más originales utilizadas por El Joker? ¿Quién es el despiadado agente de Kaos más agradable de todos los tiempos? ¿Y el asesino serial más encantador y culto? ¿Qué héroes y heroínas esconden un pasado oscuro? Este libro reúne los secretos de los más variados villanos: desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor, hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron. Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales y de animales que dejaron sus huellas infames en la historia de la ficción....

Para llegar a ti

Para llegar a ti

Palabras que salieron de mis ojos antes que de mis labios. Si te pierdes, si te enamoras, si ríes, si lloras, solo tienes que leerme para encontrarte, para encontrarme, para llegar a ti.

Escrito y leído en femenino: novelas para niñas

Escrito y leído en femenino: novelas para niñas

Escrito y leído en femenino. Análisis y valoración en su contexto aporta una nueva visión sobre las novelas para niñas que se escribieron entre finales del siglo XIX hasta mitad del XX. Más allá de considerarlas simplemente el vestigio de una época pretérita, muestra que sus autoras y lectoras crearon un espacio propio en la Literatura Infantil y Juvenil. que no siempre ha tenido un reconocimiento justo y una valoración crítica ponderada. Este libro es, pues, una mirada sin prejuicios a un circuito femenino que, de forma oculta o manifiesta, sigue presente en la sociedad literaria.

El libro secreto de las niñas

El libro secreto de las niñas

En el futuro, o el presente de esta historia, las y los presidentes del mundo han eliminado las redes sociales porque lxs nevegantis enloquecieron con estas. Sin embargo, Amelia, en su cumpleaños número trece y luego de perder la voz, descubre la forma para que LilaLady, la inteligencia artificial niña más supermaravillosa de todo El Acuario, la ayude a crear Shhhat, "la red social secreta para niñas buena onda, solitarias, aburridas o divertidas, o con momentos de pesimismo". En Shhhat, Amelia conocerá a varias niñas que tienen dudas como ella, que resolverán con la ayuda de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas