Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El despertar de Olivia

Sinopsis del Libro

Libro El despertar de Olivia

Octavo de la saga. Después de que su inusitado comportamiento saltara a los titulares de los periódicos, la recatada Olivia Balfour había sido enviada muy lejos de casa, a trabajar para Clint McAlpine, un barón del ganado tan salvaje e indomable como su hacienda del interior de Australia. Y Olivia se llevó una sorpresa cuando él la informó de que tendría que estar completamente a su disposición. Clint estaba decidido a ver más allá del remilgado exterior de Olivia. Y bajo el calor del sol australiano, iba a disfrutar desabrochándole todos y cada uno de los botones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las novias Balfour (8)

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Más obras de Margaret Way

La flor del desierto

Libro La flor del desierto

Para lady Francesca de Lyle no había duda: entre los lujos de una mansión inglesa y los peligros del desértico interior de Australia, elegía lo segundo. Estaba enamorada del rudo Grant Cameron y junto a él encontraría todo lo que deseaba y necesitaba. Grant se sentía confuso. Quería a Francesca, pero temía que esta no soportara la dureza del medio y decidiera un día regresar a su mundo privilegiado en Europa. Aunque parecía dispuesta a aprender y demostraba ser valiente, no estaba seguro de si debía arriesgarse a pedirle que fuera su mujer.

El soltero de oro

Libro El soltero de oro

Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia. La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y ésta conoció su brillante estilo de vida mientras bebía champán y cenaba en los mejores restaurantes. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca.

Amante inocente

Libro Amante inocente

Si tenía que ser la amante de alguien... esperaba que fuera la suya. Cuando el abogado Jude Conroy le dijo a Cate que acababa de heredar una fortuna de un acaudalado caballero, todo el mundo, incluyendo a Jude, dio por hecho que había sido la amante del fallecido... Cate insistía en que ni siquiera conocía al hombre que le había dejado aquel dinero. Pero Jude había aprendido a desconfiar de las mujeres que se hacían las inocentes... Sin embargo, había una parte de él que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de creer que decía la verdad.

Un futuro feliz

Libro Un futuro feliz

La pasión que surgió entre ellos hizo que mereciera la pena haber regresado. Brock Tyson se había marchado de Koomera Crossing sin volver la vista atrás, sin saber que Shelley Logan estaba enamorada de él y que jamás había olvidado aquel beso robado que habían compartido. Pero Brock había regresado para reclamar una herencia que le pertenecía por derecho y, desde luego, un romance no entraba en sus planes... hasta que vio a Shelley, que se había convertido en una mujer impresionante. Pero las circunstancias estaban en su contra y Brock iba a tener que luchar mucho si quería que...

Otros libros de Ficción

Corazones enfrentados

Libro Corazones enfrentados

Karis había estado casada una vez y no pensaba repetir la experiencia. Su vida estaba dedicada a su hija y le encantaba trabajar como niñera del pequeño Josh. No necesitaba un marido y, aunque así fuera, el padre de Josh sería el último hombre al que elegiría. Pero a veces, Karis se sentía más la esposa de Daniel Kennedy que su empleada. Compartía casa con él, cuidaba de su hijo... y se encontraba a sí misma soñando con sus besos. Eran casi una familia de verdad. Y entonces, Daniel sugirió que compartiera su dormitorio. ¿Su siguiente propuesta sería el matrimonio?

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Libro La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe...

Cuando sopla el Hamsin

Libro Cuando sopla el Hamsin

Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del...

Hija secreta

Libro Hija secreta

Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina. Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas