Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El despertar del Fénix

Sinopsis del Libro

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Verónica Valenzuela Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Dubi Dubi Muu

Libro Dubi Dubi Muu

Doreen Cronin and Betsy Lewin team up again to keep readers in stitches with the antics of Duck and his fellow farm animals. This time, a trip to the county fair involves secretly entering a talent contest-unbeknownst to Farmer Brown-to win a trampoline.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Alma Y Cómo Obtuvo Su Nombre

Libro Alma Y Cómo Obtuvo Su Nombre

¿Cómo terminó Alma Sofia Esperanza José Pura Candela con un nombre tan largo? Mientras Papi le cuenta la historia de cada uno de sus nombres, Alma comienza a sentir cómo cabe perfectamente en ellos. What's in a name? For one little girl, her very long name tells the vibrant story of where she came from -- and who she may one day be. Spanish language edition! If you ask her, Alma Sofia Esperanza José Pura Candela has way too many names: six! Just think of how hard it is to fit them all on the back of a little photo. How did such a small person wind up with such a large name? Alma turns...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas