Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El despertar del Fénix

Sinopsis del Libro

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Verónica Valenzuela Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Club de Cómic de Chikigato

Libro El Club de Cómic de Chikigato

El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasa ́rselo bien! Un co ́mic tronchante lleno de ideas chulas, que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.

¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Libro ¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Diviértete y aprende de los consejos, travesuras, bromas y chistes de Hugo, el protagonista de la nueva serie «¡Abajo el cole!». ¡La selva del colegio nunca había sido tan divertida! Cuando eres Hugo: 1.- Eres, ejem, ejem, un poco bajito. A tu amigo Javi y a ti os llaman Pin y Pon. 2.- A la chica que te gusta le mola tu archienemigo. Encima, como es mutonto, no se entera y cree que sois amigos. 3.- Además de obligarte a ir al cole, te obligan a apuntarte a un torneo de baloncesto. 4.- Los de tu equipo son unos mantas y creen que la pelota tiene dientes y les va a morder. 5.- Los...

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas