Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Diablo, Desde Una Perspectiva Biblica

Sinopsis del Libro

Libro El Diablo, Desde Una Perspectiva Biblica

El poeta Howard Nemerov dijo: “Debo ser muy cauteloso al hablar del diablo, no sea que piensen que lo estoy invocando.” Sin embargo, toda persona creyente o no, debe conocer sus perversas intenciones, para poder luchar contra ellas. No podemos hablar del diablo sin tener un panorama bíblico completo, el diablo o satanás es considerado en las sagradas escrituras como el príncipe de este mundo,(Juan 14: 30) el dios de este siglo (2 Corintios 4: 4) La serpiente antigua, el gran dragón, (Apocalipsis 20: 2) el león rugiente, el agresivo adversario (1 Pedro 5: 8) el temible destructor (Apocalipsis 9:11), el sanguinario homicida (Juan 8: 44), el dominante maligno (1 Juan 5: 19) enemigo de todo lo bueno, y de la humanidad y se ha opuesto deliberadamente a la voluntad de Dios que desea salvar al ser humano. Pero ¿quién es el diablo?, ¿de dónde surgió?, ¿cuál es su origen?, ¿por qué es malo?, y ¿por qué es el enemigo de los hombres?, ¿cuál es su nombre?, ¿cómo es su carácter? ¿Y cómo es su naturaleza? ¿Y por qué procura solo la maldad?, ¿que lo llevo a su rebelión? ¿Y quiénes son sus ayudantes? ¿Y cómo terminara su historia?, para todas esas preguntas la biblia ofrece una respuesta. Este libro tiene como único propósito, procurar la adoración y obediencia exclusivamente a Dios, para no caer en el error de satanás y no sufrir su mismo fin.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Más obras de Deiby Herrera

Otros libros de Religión

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Testigos de Jehova y el Mito de la Sangre.

Libro Testigos de Jehova y el Mito de la Sangre.

Este libro fue escrito para desmitificar el dogma inventado por los testigos de Jehova sobre las trasfusiones de sangre, estas sectas destructoras que buscan la manera de matar a personas sacrificandolas en el altar de Satanas, pero sin ensuciar sus manos, ni cargar con la responsabilidad de un asesinato, la Biblia no habla de eso en ninguna parte, todo eso es un vil mentira y nada mas, cuidese mucho d andar detras de sectas nocivas y destructoras como esta, de la que pienso por mis experiencias, escribir muchos libros mas referente a esa secta satanica y malvada, y sus dogmas anticristianos...

Corpus Christi mysticum apud Dominicum Bánez eiusque fontes

Libro Corpus Christi mysticum apud Dominicum Bánez eiusque fontes

Dominicus Banez multa et optima scripsit de Ecclesiae mysterio, quamvis Theologiae cultoribus Magis sit notus ob doctrinam, quam propugnavit in materia de gratia et praedestinatione. Praesenti dissertatione hoc praecise in animo habui, enucleare scilicet praecipua capita doctrinae auctoris de Mystico Christi Corpore, quippe quae sit veluti centrum circa quod eius tese de Ecclesia adunari possint; quod quidem duplici methodo perfeci: alia historica, alia speculativa. Inde dissertationis divisio. Duo priora capita enim, ad instar generalis introductionis, agunt de scriptis ecclesiologicis D....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas