Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más obras de Missael Alejandro Reyes Burciaga

CAMPEONA ILEGAL

Libro CAMPEONA ILEGAL

Una corta historia sobre Akiko Tomizawa, una fanática del boxeo ilegal donde las reglas y las medidas de seguridad son inexistentes además que abundan las apuestas y la gente peligrosa. A ella se dará una oportunidad única, pelear con el campeón mundial por el titulo. Al hacerlo podrá ganar una gran suma de dinero que le permitirá poner su vida de vuelta por el buen camino.

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Esta edición contiene las partes 11 a la 15 lanzadas anteriormente. Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!

Otros libros de Ficción Adulta

OK. No Existe Tal Cosa Como Un Segundo Ano

Libro OK. No Existe Tal Cosa Como Un Segundo Ano

Esto es un thriller político, pero de mal gusto... de harto mal gusto, y comedia negra. Le recuerdo que la comedia negra no hace reír, hace sentir incómodo. . No es necesario que haya leído otra cosa mía para que lo entienda, pero temporalmente está entre: El Límite de la Libertad de las Perfectas Mujeres, y El Límite de la Libertad de las Buenas Madres. Aparece Cooper? Sí, pero no es protagonista, aunque sí es importante para la historia. Tiene relación con la historia de Cooper y Andrea? Sí, pero no hace avanzar esa historia ya que Andrea es mencionada pero no aparece.

Cómo se hace una novela

Libro Cómo se hace una novela

Cómo se hace una novela es una novela escrita por Miguel de Unamuno entre 1924 y 1927 cuando es publicada en Buenos Aires. En España no sale a luz hasta 1950, con evidentes cambios y supresiones que serán solventados en ediciones posteriores. El argumento de la supuesta novela que Unamuno imagina en el interior de Cómo se hace una novela es la historia de la angustia de un hombre, U. Jugo, provocada por el terrible descubrimiento de la llegada de una muerte ineludible «en la historia o fuera de la historia». Pero el relato de Jugo se ve constantemente interrumpido por numerosos excursos ...

Como Un Cuento de Hadas

Libro Como Un Cuento de Hadas

Novela Coreana : "La primera impresión que ella tuvo de él fue tan borrosa como el empapelado descolorido, el denso humo de cigarrillo y la música pasada de moda del restaurante chino... Él parecía estar todo el tiempo perdido en sueños, y casi siempre estaba en silencio." Ambos eran miembros del club de canto de su universidad, ahí se conocieron, ahí cruzaron sus primeras palabras, y de ahí surgirá con el paso del tiempo una historia de amor. Sin embargo, ésta quizá no termine con el trillado "vivieron felices para siempre". A Korean Novel: "Her first impression of him was so...

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

Libro El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas