Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El dios pródigo

Sinopsis del Libro

Libro El dios pródigo

En este libro, Timothy Keller utiliza la historia del hijo pródigo para arrojar luz al mensaje central de Jesús: el evangelio de gracia, esperanza y salvación; con el fin de llegar al fundamento de la fe cristiana. Keller nos muestra cómo esta parábola es de las más conocidas, pero también de las menos comprendidas. Con esta historia, Jesús nos muestra al Dios que lo gastó todo, y que no es otra cosa sino pródigo con nosotros, sus hijos. La gracia desmesurada de Dios es nuestra mayor esperanza, una experiencia que transforma vidas y el tema principal de este libro. El Dios pródigo retará tanto a los escépticos como a los religiosos. ¿Cómo cambiarían nuestras vidas al basarlas en el mensaje de Jesús acerca del pecado, la gracia y la esperanza?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El redescubrimiento de la esencia de la fe cristiana

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Más obras de Timothy Keller

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Otros libros de Religión

HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

Libro HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

En este segundo volumen de la Historia de la Iglesia en México son abordados los antecedentes ibéricos del cristianismo mexicano. Se busca conocer cómo se fue desarrollando el cristianismo en la península Ibérica, desde la Antigüedad y la Edad Media, y que nos llega con los militares y religiosos que realizaron la conquista militar y espiritual de México. Es posible que los hispano-romanos hayan sido cristianos desde la época del Nuevo Testamento, por eso es que las comunidades nativas de la Hispania ya eran católicas a la llegada de los visigodos. Los visigodos, quienes profesaban...

Yo Encontré... ¡Una Perla!

Libro Yo Encontré... ¡Una Perla!

Esta obra es una recopilación de mensajes, de reflexiones y poemas coleccionados a través de los años. En ella la Hna. Persia comparte sus experiencias con la esperanza de que de alguna manera cada lector también pueda descubrir en la Palabra un maravilloso tesoro.

Recuerdo Para Um Amigo Especial

Libro Recuerdo Para Um Amigo Especial

Este livro foi produzido para homenagear um amigo que reside no México, por ele ser tão especial em minha carreira e em minha vida que resolver mostrar um pouco da minha cidade para ele.

Inmersión: Mesías

Libro Inmersión: Mesías

Mesías, el primero de seis volúmenes de la serie Inmersión, conduce al lector en un nuevo y singular viaje a través de cada libro del Nuevo Testamento. La serie Inmersión provee una nueva manera de interactuar con la Palabra de Dios, ya que transmite las Escrituras al lector en la forma en que fueron creadas originalmente: sin interrupciones de capítulos o versículos. Aunque las referencias están a disposición para encontrar fácilmente citas bíblicas específicas, no aparecen en el texto mismo de las Escrituras. Esto permite una lectura ininterrumpida de la Palabra de Dios. El...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas