Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El efecto Leopi

Sinopsis del Libro

Libro El efecto Leopi

Esta es la segunda edición del best-seller eL efecto Leopi. Un libro, un manual, una autobiografía y una historia que parece de ciencia ficción, pero es real y funciona. Una guía que además de entretenerte, te llenará de técnicas, tips y herramientas para encontrar, conocer, atraer y conquistar a una pareja, para persuadir fácilmente a cualquier persona, y convencer en ventas, familia, amigos, etc. Todo con técnicas de carisma, seguridad, Programación Neurolingüística, Psicología y hasta comedia y actuación. Además de todo lo que viene en eL efecto Leopi, ahora agrégale todo lo que Leopi ha aprendido y vivido en casi tres años de gira, historias y aventuras por todo el mundo, con todo tipo de chicas y personas, técnicas e ideas nuevas que Leopi ha desarrollado y escrito, además de haber dado cientos de cursos y asesorías personales (tipo “Hitch”). Prepárate para convertirte hoy en tu versión 2.0 porque lo único que le falta a este libro es que te lo lea Leopi, aunque al leerlo sentirás que te estás echando un cafecito, o más bien, un tequila, o dos con eL. ¡Bienvenid@! Leonel Castellanos, después de haber trabajado en cientos de cursos de Programación Neurolingüística, Design Human Engineering, Genious Enhancement, etc., reunió todos los conocimientos de más de 20 años de investigación y experimentación, en lo que ahora se conoce mundialmente como El Efecto Leopi. Imparte cursos, brinda asesorías personales, escribe libros, tiene programas de radio y TV. Ha logrado que muchas personas salgan de su soledad, cambien su manera de pensar y sus vidas, desarrollando la capacidad de conquistar la mente, el corazón y el cuerpo de cualquier persona.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : conquista hoy la mente, el corazón y el cuerpo de cualquier persona 2a ed.

Autor:

  • Leonel Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Historia de Navarra para niños

Libro Historia de Navarra para niños

Navarra, situada al norte de la Península Ibérica, cuenta con una extensa y fecunda historia, repleta de personajes memorables y acontecimientos que han dejado honda huella en el curso de las generaciones. La presente edición pone ese vasto legado al alcance de los más pequeños de la casa, que tienen así la ocasión de adentrarse en la riqueza de su patrimonio cultural de un modo ameno y divertido, exento de solemnidad. A ello contribuyen las ilustraciones de Ernesto Lovera y el tono lúdico y amable, al tiempo que riguroso, del texto escrito para ellos por María Begoña Pro Uriarte....

Hacia El Sur

Libro Hacia El Sur

La amenaza del holocausto y su aventura. Detalles de Libro "Hacia El Sur" es una novela original de Juan B. Bergua que le envolverá en una aventura literaria incomparable con una trama centrada en la amenaza del holocausto. Juan B. Bergua nació en España en marzo de 1892. Obtuvo el título de Abogado a los 18 años gracias a su notable memoria, que también le hizo prodigio en el aprendizaje de idiomas. Interesado en conocer los clásicos de la literatura en su lengua de origen, aprendió varios idiomas, no sólo en su época de estudiante cuando aprendió Francés, Inglés, Alemán,...

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Dexter por dos/ Double Dexter

Libro Dexter por dos/ Double Dexter

Dexter is displeased. Like any self-respecting, totally decent, soundly homicidal guy, Dexter Morgan takes great pride in his work and is careful to remain anonymous. As his colleagues grow more paranoid of the killer in their midst, Dexters position is increasingly perilous. He is running out of time to track down this copycat.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas