Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ejecutivo

Sinopsis del Libro

El ejecutivo

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • K. I. Lynn
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lucrecia Borgia

Lucrecia Borgia

Narrada en primera persona, esta novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César.

Próximo Destino: Tú

Próximo Destino: Tú

Laura Santos es una TCP (azafata de vuelo) de madre americana y padre catalán que trabaja en una importante compañía aérea que comunica Europa con Estados Unidos. Está atrapada en una relación llena de mentiras y promesas incumplidas de la que quiere huir: Álex, su amante, un hombre casado, piloto de la misma compañía, no la dejará marchar fácilmente. Tras muchas oportunidades reúne las fuerzas para abandonarle y empezar una nueva vida, lo que no le resultará nada fácil. De forma precipitada y tras unos duros acontecimientos decidirá mudarse una temporada a Nueva York con sus...

Legado del Outback

Legado del Outback

La señora Mary Carmen Valenzuela Pearson hereda medio rancho de ovejas, llamado estación en el Outback de Australia. Ya propietario de un rancho en el centro de California, esta herencia crea un gran dilema para el hispanoamericano. Decidiendo vender su rancho y viajar al Outback para ver lo que le ha dejado su tío, carga a sus hijos, sus primos y sus familias, y sus valiosos caballos y reserva un barco a Australia. El viaje tomará meses por agua y muchos meses más por tierra para llegar desde Sydney a la estación. Siga mientras Carmen decide a dónde pertenece realmente y si esta...

Nuevos sueños

Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas