Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El evangelio de Lucas Gavilán

Sinopsis del Libro

Libro El evangelio de Lucas Gavilán

La novela recrea, en el tercer mundo, los episodios biográficos sobre Jesucristo en el Evangelio de san Lucas. Desde su ignominioso nacimiento en el lavadero de una vecindad hasta su violenta muerte en una brutal secuela policiaca. Ubicada en los barrios pobres de la Ciudad de México, comunidades rurales y otras zonas urbanas del centro del país, El Evangelio de Lucas Gavilán, es una dramatización novelesca de los principios básicos teológicos inspirados en la teología de la liberación en Latinoamérica. La novela recrea, en el tercer mundo, los episodios biográficos sobre Jesucristo en el Evangelio de san Lucas. Desde su ignominioso nacimiento en el lavadero de una vecindad hasta su violenta muerte en una brutal secuela policiaca. Ubicada en los barrios pobres de la Ciudad de México, comunidades rurales y otras zonas urbanas del centro del país, El Evangelio de Lucas Gavilán, es una dramatización novelesca de los principios básicos teológicos inspirados en la teología de la liberación en Latinoamérica.

Ficha del Libro

Autor:

  • Vicente Leñero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La marca del agua

Libro La marca del agua

Una nueva y poderosa voz. Una novela sobre nuestro pasado «Tiene un aire faulkneriano, incluso de Rulfo. La memoria de un país es su literatura. En ese sentido, La marca del agua es la historia de lo que hemos vivido en los últimos cincuenta años.» Julio Llamazares «Tejida de memoria, nostalgia, traiciones y derrota, La marca del agua [...] es, ante todo, un buen relato neorrural, bien estructurado, de ritmo poderoso y con una trama sorprendente en la que no faltan ni escenas de terrible dureza ni instantes de emoción, con persistentes ecos de Delibes, Luis Mateo Díez y Llamazares en...

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

Vaya con Dios

Libro Vaya con Dios

Fernando es un joven provinciano de humilde origen, perteneciente a la generación de los años sesentas; con aspiraciones y sueños como cualquier adolescente; su padrino, Don José María, lo impulsará para ver concretados sus anhelos; pero es el destino quien dirá la última palabra... Fernando simboliza la lucha, que a diario emprenden en su individual existencia y en cualquier época, las generaciones jóvenes de cualquier país o raza; cuyo choque con la realidad viene muchas de las veces a destruir mundos, sólo existentes en mentes idealistas y corazones románticos, pero que son,...

Acuñando un Descalabro

Libro Acuñando un Descalabro

La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado. El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura. A su vez, cada uno, tiene una misión particular. Lograrán su objetivo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas