Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El explorador (AdN)

Sinopsis del Libro

Libro El explorador (AdN)

Una desaparición. Un pueblo pequeño. Una pregunta pendiente de respuesta... Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión. Después de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida nueva en un sitio bonito donde haya un buen pub y nunca pase nada. Hasta que un buen día un chico del pueblo va a verlo para pedirle ayuda. Su hermano ha desaparecido y a nadie parece importarle, menos aún a la policía. Cal no quiere saber nada de ninguna investigación, pero algo indefinido le impide desentenderse. Cal no tardará en descubrir que incluso en el pueblecito más idílico se escoden secretos, la gente no es siempre lo que parece y los problemas pueden venir a llamar a tu puerta. La que es la más brillante escritora de suspense de nuestros días teje un magistral relato que corta la respiración por la belleza y la intriga que destila, al tiempo que reflexiona sobre cómo decidimos lo que está bien y lo que está mal en un mundo en que ni lo uno ni lo otro es tan sencillo, y a qué nos arriesgamos cuando nos equivocamos.

Ficha del Libro

Total de páginas 464

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Más obras de Tana French

En piel ajena

Libro En piel ajena

DESPUÉS DES ÉXITO DE EL SILENCIO DEL BOSQUE, VUELVE LA AUTORA REVELACIÓN TANA FRENCH A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas de agua. La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales sospechosos. Cassie no tardará en verse arrastrada por el...

Otros libros de Ficción

Fuentes: Lectura y redaccion

Libro Fuentes: Lectura y redaccion

FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN, 5e is designed to enhance the development of your reading and writing skills; the development of your understanding of Hispanic cultures and societies; and an awareness of your own cultural beliefs, values, and assumptions. The readings and writing activities in Fuentes will spark your imagination and continued interest in the Spanish-speaking world. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

La ruidosa marcha de los mudos

Libro La ruidosa marcha de los mudos

El año es 1808 y desde los cerros un rumor de agitación se extiende por Santaféde Bogotá. No son buenos tiempos para ser realista ni para ser patriota porque en el Virreinato del Nuevo Reino de Granada los héroes duran poco, sobre todo los mudos sin armas, como JoséMaría Caballero. La ruidosa marcha de los mudos reconstruye la voz de un hombre que no pronunciópalabra y quedóen el olvido de nuestra historia. Al tomar como gatillo el diario que Caballero llevóa lo largo de su vida, esta novela recrea una época marcada por el ánimo de independencia, pero lo hace desde el eco de los...

Inés de Castro

Libro Inés de Castro

Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. María Pilar Queralt del Hierro narra con viveza y agilidad la historia de un amor que venció a la muerte, la vida de una mujer que vivió con pasión la amistad, la fortuna y la desventura, la leyenda de una mujer que reinó después de muerta.

Lucía

Libro Lucía

A través de la experiencia de Lucía, atrapada en la espesa y asfixiante red de una familia en descomposición, Sostres nos muestra las vísceras de una de las instituciones más aniquilosadas, para acabar poniéndola patas arriba.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas