Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El futuro del kirchnerismo

Sinopsis del Libro

Libro El futuro del kirchnerismo

El interrogante que plantea la sucesión presidencial de 2015 es también el que se cuestiona aquí Eduardo Jozami, con el propósito firme de contribuir con la continuidad del proceso que ha cambiado profundamente a la Argentina de los últimos años.

Ficha del Libro

Autor:

  • Eduardo Jozami

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Polarización y posconflicto

Libro Polarización y posconflicto

Fieles a una tradición que el Departamento de Ciencia Política ha sostenido por casi cinco décadas, este libro ofrece un conjunto de capítulos resultado de investigaciones desarrolladas por los autores después de las elecciones nacionales del 2014 y de las elecciones regionales y locales del 2015. De esta forma, el libro ofrece un análisis abarcante de dicho proceso electoral y se convierte en el quinto análisis consecutivo de las elecciones, junto con los que estudiaron los comicios de 1998, el 2002, el 2006 y el 2010. El libro presenta, en su primera parte, análisis de los...

Ciencia, tecnología e innovación

Libro Ciencia, tecnología e innovación

"A lo largo del curso académico 2003/2004 desde el Departamento de Geografía, Historia e Historia del Arte, se organizó un ciclo de conferencias sobre "Innovación y Cambio Tecnológico en América Latina" dirigido tanto a profesores y alumnos como investigadores en este campo, con el objetivo de fomentar el debate interno. Se impartieron una docena de conferencias, en las que pudieron participar algunos expertos en la materia, junto a doctorandos de diversas disciplinas académicas."

Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Libro Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

La Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, presenta nueva administración, electrónica e interconectada, sin papel, más transparente y ágil en sus trámites. ¿Qué es el registro electrónico de entrada?, ¿estamos obligados a relacionarnos con las administraciones por medios electrónicos?, ¿podemos presentar un documento ante cualquier administración?, ¿es necesario disponer de ἀrma electrónica?, ¿recibiremos notiἀcaciones electrónicas de ahora en adelante?Todas estas preguntas y más se podrán resolver de forma fácil con la...

Estado de la población mundial 2022

Libro Estado de la población mundial 2022

El Estado de la Población Mundial 2022 abordará el tema del embarazo no deseado y analizará sus impulsores e impacto. Echaremos un vistazo a las causas y consecuencias de la necesidad insatisfecha de planificación familiar, pero también a la constelación de fuerzas que pueden conducir a un embarazo no deseado y cómo ese embarazo puede dañar la salud de una mujer o adolescente, su potencial de ingresos y más.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas