Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El gran libro de las runas

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro de las runas

Una invitación para todos aquellos que quieran transitar el camino hacia el autoconocimiento de la mano de la especialista más destacada en el tema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Obra rúnica integral

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más obras de Fabiana Daversa

Otros libros de Religión

Batalla espiritual

Libro Batalla espiritual

Nesse segundo volume da série Batalha Espiritual, Rodovalho cria um enredo baseado em fatos bíblicos e testemunhos de fé para desvendar o funcionamento do universo espiritual e como os anjos trabalham em nosso favor.

Paisaje después de la catástrofe

Libro Paisaje después de la catástrofe

He aquí una reflexión sobre la esperanza, una propuesta de espiritualidad para saber esperar en tiempos difíciles. Una consideración que se mueve entre los desgarrones que las utopías han sufrido en los países del Sur y los deseos del Norte, sacudidos por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El siglo XX se cerró con la gran cuestión de la esperanza: ¿qué podemos esperar en el siglo XXI? Un oportuno Epílogo sobre la guerra de Irak ayuda a ver las cosas en su debida perspectiva. La esperanza está amenazada por la cultura de lo inevitable: pero si perdemos la...

Las iglesias ortodoxas en España

Libro Las iglesias ortodoxas en España

El cristianismo ortodoxo es en la actualidad la tercera minoría religiosa en España por número de seguidores. Esta introducción a las iglesias ortodoxas presentes en España constituye una estupenda y pionera radiografía, profusamente ilustrada, de una realidad mucho más plural y presente de lo que pudiera parecer a primera vista.

Manual para proclamadores de la palabra® 2023

Libro Manual para proclamadores de la palabra® 2023

Este Manual proporciona los textos bíblicos aprobados por la USCCB para las lecturas de las misas dominicales, solemnidades y días de precepto, dispuestos en líneas de sentido. Además, provee las informaciones bíblicas y litúrgicas más indispensables, para ayudar a los lectores y proclamadores litúrgicos a prepararse mejor y proclamar reverente y eficazmente la Palabra de Dios ante la asamblea litúrgica. Si se usa continuamente, el Manual para proclamadores de la palabra ayuda a forjar una sólida formación técnica, bíblica y espiritual en los lectores, de manera que los estimula...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas