Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El guardián de las columnas

Sinopsis del Libro

Libro El guardián de las columnas

“Un fantasma del pasado reaparece con toda su fuerza para alterar la vida de los habitantes de tres pueblos de la provincia de Cádiz , tan habituados a la tranquilidad. Sin embargo, esta calma se verá quebrada por una tormenta de odio, sangre y venganza que se cierne amenazante sobre la zona y de la que nadie parece estar completamente a salvo. El detonante, las evidencias cada vez más claras de un descubrimiento sin precedentes que atrae a gran cantidad de visitantes. No todos con buenas intenciones”.

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • José Manuel Infante Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

Cuentos de Todo para Todos

Libro Cuentos de Todo para Todos

Consuelo Giménez Pardo (1967) es Doctora en Ciencias Biológicas y Profesora Titular de Parasitología en la Universidad de Alcalá, donde desempeña habitualmente su profesión. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos sobre parasitología y parásitos, su especialidad, y numerosos artículos y libros sobre docencia universitaria. Aunque siempre ha escrito de manera amateur, esta es la primera vez que publica sus cuentos, de los cuales también ha realizado las ilustraciones.

Pedro Minio

Libro Pedro Minio

Pedro Minio es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata sobre un seductor y caradura que acaba en un asilo religioso a su vejez. Allí se enamorará de una mujer y experimentará unos últimos momentos de felicidad. Sin embargo, todavía se cierne una amenaza sobre sus últimos momentos de vida: un pariente pretende fundar un nuevo asilo mucho más siniestro e internarlo en él. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política....

Ocultando la verdad

Libro Ocultando la verdad

Jamás podría dejarle ver el modo en el que latía su corazón cada vez que él se acercaba... Nada más cruzar la puerta de aquel rancho, Kaya Cunningham supo que no había vuelta atrás. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su hija enferma, incluso quedar a la merced de su arrogante ex cuñado, Joshua Cunningham, y su poderosa familia. Joshua era un tipo increíblemente atractivo, pero él y su familia siempre habían creído que Kaya no era lo bastante buena para un Cunningham. De hecho, Joshua creía que ella había traicionado a su hermano. Por eso no podía confesarle...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas