Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A orillas del amor

Sinopsis del Libro

Libro A orillas del amor

"Viaje en torno a mi cráneo" es el brillante corolario a la obra de uno de los escritores más peculiares de la literatura universal.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Andrei Makine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Del Flore a Montparnasse

Libro Del Flore a Montparnasse

Asís nos deslumbra una vez más con un libro de narraciones repleto de sorpresas. Implacable como siempre, con esa combinación de talento, oficio y viveza criolla que lo caracterizan, Asís cuenta las historias que los prejuicios, la benevolencia y el conformismo nos impiden -nos prohíben- conocer.

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

La magia de la vida (versión española)

Libro La magia de la vida (versión española)

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. ...

El Bosque Negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien

Libro El Bosque Negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien

El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas