Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Sinopsis del Libro

Libro El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más obras de Nik

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Libro Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Otros libros de Juvenil Ficción

Eso No Se Hace!

Libro Eso No Se Hace!

Romper las páginas de un libro, tirar de la cola al gato... Todos los bebés hacen trastadas, pero... ¡Eso no se hace!

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras "guerreros dedicados a desterrar demonios" y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

El misterio del mamut desaparecido

Libro El misterio del mamut desaparecido

Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de Ciudad Amable y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar el nuevo esqueleto de mamut del Museo de Ciencias Naturales. El ladrón no ha dejado ninguna pista..., ¿o sí? La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia emocionante y llena de suspense que hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga...

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas