Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Hombre de mi vida

Sinopsis del Libro

Libro El Hombre de mi vida

Tres años después de sus andanzas en Quinteto de Buenos Aires, vuelve Carvalho. Y también vuelve Charo con la intención de orientar el futuro del detective. A pocos meses del final del milenio, Carvalho vive una historia de amor, sectas, espionaje y muerte. Convocado para seguir un curso de espía y reclamado por una extraña mujer que le envía faxes, primero enigmáticos, luego enamorados, Carvalho convive con la sospecha de que ha sido elegido para una finalidad que no puede controlar. Bajo el peso del eterno diseñador del mundo, el poder del dinero, el detective hace suya la ansiedad de Beckett: «Esto no es moverse, esto es ser movido» y, por primera vez en su ya larga vida literaria asume su condición de instrumento para la tragedia.

Ficha del Libro

Total de páginas 297

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más obras de Manuel Vázquez Montalbán

El estrangulador

Libro El estrangulador

La novela de Manuel Vázquez Montalbán, "El estrangulador",se trata de una obra compleja en la que el protagonista -desde su reclusión en un manicomio penitenciario- recuerda su propia historia, repleta de pistas falsas o auténticas que hacen dudar al lector sobre la veracidad de todo lo contado. Con el personaje del estrangulador Vázquez Montalbán dibuja el prototipo del hombre nuevo: insolidario, víctima y verdugo del principio de que el hombre es un lobo para el hombre.

Los pájaros de Bangkok

Libro Los pájaros de Bangkok

Aparentemente, Carvalho viaja a Bangkok para atender el SOS de una vieja amiga, Teresa Marsé. Pero el lector puede llegar a la conclusión de que huye de su mundo cotidiano, en el que la realidad le es insuficiente y le empuja a perseguir fantasmas, como el de Celia Mataix, asesinada con una botella de champán de marca desconocida, o el de su asesina, Marta Miguel, self-made woman de un pueblo de Salamanca.

La mirada inconformista

Libro La mirada inconformista

La mirada inconformista ofrece una selección de los artículos más representativos de la carrera periodística del poliédrico Manuel Vázquez Montalbán. Plagados de humor y crítica, los textos han sido seleccionados y prologados por Francesc Salgado. Esta antología recoge la prolífica trayectoria periodística de Manuel Vázquez Montalbán, cronista lúcido e implacable de la historia reciente de España y referente intelectual de la izquierda. A cargo de Francesc Salgado, esta selección muestra la mirada inconformista y crítica que mantuvo a lo largo de cuatro décadas de trabajo en ...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Las aventuras de Sherlock Holmes

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes había dado ya muestras de su genio en Estudio en Escarlata y en El signo de los cuatro, pero los lectores no se dieron cuenta de su genialidad. Entonces a Conan Doyle ¿a Watson? se le ocurrió la brillante idea de pasear al detective por una serie de relatos cortos. Empezó publicándolos en la revista Strand en julio de 1891. En octubre, cuando sólo se habían publicado tres historias, los editores le imploraban más aventuras de Holmes, el público agotaba las ediciones y Doyle subía sus tarifas. La presión del público era tal, que antes de terminar los doce relatos...

Haiku

Libro Haiku

Los haikus son una de las formas poéticas más conocidas y más apreciadas en el mundo. Son tan sencillos que se pueden enseñar a los niños, aunque asimismo pueden ser fruto de una vida de estudio y de dedicación. En su exploración evocadora de la vida y de la naturaleza pueden manifestar también un delicioso sentido del humor y de lo lúdico. Estas poesías no solo son expresiones de la delicada sensibilidad japonesa, sino de las intemporales reacciones humanas ante el mundo que nos rodea.

¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Libro ¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Accelerate through the pages of this book and introduce readers to physics and how it assists objects to move. This stimulating, Spanish-translated nonfiction title includes real-life examples and basic experiments to facilitate further understanding of physics. Readers will learn about velocity, Newton's Second Law of Motion, thrust, gravity, momentum, and g-force through vibrant and colorful images, fascinating facts in conjunction with informational text, accommodating graphs and diagrams.

Wigetta y El Baculo Dorado

Libro Wigetta y El Baculo Dorado

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgará de nuevo sus vidas y pondrá a prueba su extraordinario ingenio para solucionar el problema en una nueva y alucinante aventura con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas