Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

¡Hay nieve en el suelo, y los carámbanos se están formando! Debe ser invierno. A través de fotografías de color descubra qué tipo de actividades la gente hace en el invierno. Las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características hacen que esta edición en español sea una excelente introducción a la lectura de no ficción para niños. There's snow on the ground, and icicles are forming! It must be winter. Through vivid full-color photographs and carefully leveled text, discover what kinds of activities people do in the winter. Age-appropriate critical thinking questions and other great features make this Spanish-language edition an excellent introduction to nonfiction reading for children.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Más obras de Walt K. Moon

Exploremos Cuba

Libro Exploremos Cuba

"Take a trip to tropical Cuba and learn about the history and culture of this Caribbean country. Now in Spanish, this carefully leveled text also includes full-color photographs that bring the country of Cuba to life."

Otros libros de Juvenil No Ficción

Nada sobra

Libro Nada sobra

Hace diecisiete años surgió la idea de crear el primer banco de alimentos en Chile. La motivación era una: evitar la destrucción de bienes que pueden ser usados o consumidos por personas que los necesitan. Pero el camino para lograrlo estuvo lleno de obstáculos, desde una ley que no daba cabida a la donación de alimentos, hasta una sociedad que cerraba los ojos ante el hambre de miles de personas. Hizo falta mucho esfuerzo, dedicación y el compromiso de un grupo de personas que no descansaron ante la convicción de que nada sobra, y que el sueño de acabar con el hambre en Chile es un...

Así me gusta 1

Libro Así me gusta 1

'Así me gusta' es un curso en dos niveles centrado en las necesidades comunicativas de los estudiantes. Atento al desarrollo de las competencias generales y lingüísticas de los alumnos, así como del aprendizaje afectivo y efectivo del idioma.

La vida plural de Fernando Pessoa

Libro La vida plural de Fernando Pessoa

«¡Sé plural como el universo!», reza un aforismo de Fernando Pessoa. Y así fue él como hombre y como poeta, de una multiplicidad única. A través de los autores a los que dio vida, como Alberto Caeiro, Ricardo Reis o Álvaro Campos, el poeta portugués consiguió hacer una personalidad, un heterónimo, de cada uno de sus principales contradicciones. En sus páginas dejó testimonio de una de las obras y vidas más intrigantes de la literatura del siglo XX. Ajeno a los mitos de la historiografía romántica, Ángel Crespo relata la trayectoria vital del personaje, en un viaje a la...

Los pollos (Chickens)

Libro Los pollos (Chickens)

Plymouth Rock chickens and Silkie chickens are just a couple of the many breeds of chickens living on farms. Readers will learn how farmers raise chickens and what different breeds are called. This high-interest book combines eye-catching photographs with manageable text to best reach its readers. Readers will love learning chicken fun facts, while gaining an understanding of why chickens are farmyard staples. Text is supported by a variety of tools, including a picture glossary, table of contents, index, and additional websites.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas