Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vacaciones de mí mismo

Sinopsis del Libro

Libro Vacaciones de mí mismo

Lleva en las venas las ansias de expresarse, de comunicar, de ilusionar, de aconsejar a voz en grito que vivamos la vida... Es un poeta en todo lo que hace: sus cuadros como fogonazos locos, sus canciones, hechas de detalles y esencias, sus fotos, portadoras de historias profundas, cotidianas, siempre nuevas... Así es Manolo García, que respira en estas páginas con la autenticidad a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, y ofrece en estas extraordinarias Vacaciones de mí mismo un poco (o un mucho) de todo lo que es. Este libro es la realización, con el entusiasmo del niño que despierta al universo, de un anhelo largo tiempo acariciado: compartir su manera de mirar el mundo, la vida, las gentes, las cosas, lo real y lo imaginado. Efectivamente aquí hay una dosis concentrada de Manolo: muchas de sus fotos, desde que consiguió su primera cámara hasta su último viaje, todas las letras de su renovadora y celebrada trayectoria musical, los dibujos y pinturas a las que se dedica desde niño y con las no ha querido nunca dejar de jugar.Un auténtico atlas para viajar por los sentimientos y vivencias de un artista nato.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Manolo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Apuntes bajo el aguacero

Libro Apuntes bajo el aguacero

Este es un libro que puede ser leído muchas veces y de distintas maneras. Tal como lo plantea el historiador Tomás Straka, “podemos avizorar que sus entregas constituyen un importante testimonio histórico que en un futuro será muy valorado para impulsar nuestra actualidad, o al menos una determinada sensibilidad y unos determinados valores frente a la misma’’.

En otras palabras

Libro En otras palabras

Proporciona a los estudiantes avanzados de español con las manos-en la manipulación de los detalles gramaticales, léxicos y culturales a través de la práctica de la traducción.

Español Nivel I (SPANISH LEVEL 1) - (Penerbit UMK)

Libro Español Nivel I (SPANISH LEVEL 1) - (Penerbit UMK)

Espanol Nivel I is a textbook suitable for anyone who wants to learn the Spanish Language. It is designed to guide learners to acquire the basic communication skills needed to engage themselves in simple daily conversations. This textbook consists of an introduction to the basic grammatical structure to start communicating in Spanish. The chosen components have been organised to reflect and emphasize on the fundamental of learning language through practices. Four language skills (reading, writing, listening and speaking) are important parts which are being focused in this textbook and...

De la representación científica a la imagen poética

Libro De la representación científica a la imagen poética

En estas páginas, el lector podrá encontrar las experiencias, aprendizajes y legados del laboratorio "De la Representación científica a la imagen poética" y del esfuerzo de las duplas de trabajo conformadas por artistas de diferentes lenguajes y representantes de las ciencias. Duplas o grupos que, al descubrir y redescubrir el mundo a través de la mirada del otro y entendiendo la imagen como un lugar de creación, pensamiento poético y científico, generaron un mosaico o crisol de saberes, ideas, proyectos, propuestas, emociones y sentimientos. Produciendo en el laboratorio como en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas