Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Jardín de mi abuelo

Sinopsis del Libro

Libro El Jardín de mi abuelo

Rodeados de flores y risas, una niña y su abuelo construyen imborrables recuerdos. "El Jardín de mi abuelo" es un libro que nos invita a observar como se alojan en la memoria pequeñas vivencias que trascienden en el tiempo y como ellas forman parte de lo que somos y amamos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Valerie Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

Libro Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

It's the first day of school, and it's Haley's first time on a school bus. Haley is both nervous and excited about the new experience. Luckily, her big brother, Jacob, and the bus driver Ms. Lopez, are there to teach her all about the rules of the school bus. Young readers and listeners will follow along on the ride as Haley learns important rules, such as buckling up and not distracting the driver. The relatable characters are presented with manageable text and colorful illustrations, which is sure to thrill young readers.

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

Libro Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

1939. ¿Cómo puede un adolescente que aguanta las puertas de un hotel convertirse en el joven aventurero que conocemos? ¿Por qué escogerá conservar su traje de botones? ¿Se ha enamorado? ¿Tiene conciencia política? ¿De dónde procede su indefectible amistad con Fantasio? ¿Y quién es ese Fantasio? ¿Y Spip? Tras todas esas preguntas, se esconde un terrible trauma que nos afectará a todos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas