Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Jardín de mi abuelo

Sinopsis del Libro

Libro El Jardín de mi abuelo

Rodeados de flores y risas, una niña y su abuelo construyen imborrables recuerdos. "El Jardín de mi abuelo" es un libro que nos invita a observar como se alojan en la memoria pequeñas vivencias que trascienden en el tiempo y como ellas forman parte de lo que somos y amamos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Valerie Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El zoológico de monstruos de Juan Mostro NIño

Libro El zoológico de monstruos de Juan Mostro NIño

Juan es un mostro pelirrojo, con jorobas como de camello y la mano izquierda similar a una pata de guajalote, que vive encerrado a piedra y lodo en la casa señorial de su padre, en el Real de Minas de Taxco. Bajo esa apariencia atemorizadora, entre leyendas de naguales, relatos mitológicos y bestiarios prehispánicos, este niño descubrirá su talento excepcional para la poesía y el teatro, que más tarde lo llevará a encumbrarse como uno de los inmortales del Siglo de Oro español. La historia de revelaciones, fantasía y autoconocimiento, enmarcada en el mundo novohispano del escritor...

Heliconia Invierno

Libro Heliconia Invierno

Un acto de inimaginable traicion esta detras de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca esta empenado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.

Chatarra imperial

Libro Chatarra imperial

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas