Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El jugador de ajedrez

Sinopsis del Libro

Libro El jugador de ajedrez

España, 1934. Diego Padilla, campeón de ajedrez, conoce a la periodista francesa Marianne Latour. La guerra civil está a punto de estallar, y en ese contexto de agitación el amor encuentra a los dos jóvenes. Juntos tendrán una hija y vivirán en Madrid hasta que la violencia y la miseria los empujen al exilio a una Francia ocupada. Allí, la partida tomará otro rumbo: Diego se enfrentará a la acusación de espionaje por parte de los nazis y a un brutal encarcelamiento. El jugador de ajedrez cuenta en primera persona la historia de Diego Padilla, traicionado, arrancado de su familia, cuya supervivencia en la reclusión se aferra a la esperanza, a la fuerza del amor y a la afición de un coronel nazi por el ajedrez.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Julio Castedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pídeme Lo Que Quieras

Libro Pídeme Lo Que Quieras

Altanera. Enigmática. Dominante. Provocadora. Elena Lubier es tan guapa como peligrosa. Debo salir corriendo... Nacimos predestinadas para no encontrarnos jamás. Pero contra todas las apuestas empezamos a coincidir una y otra vez. En la lógica como en el amor, los polos opuestos se atraen para destruirse. ¿Crees que podemos engañar a nuestro destino?

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2022

Libro E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2022

Más que una venganza Clare Connelly Su venganza era estrictamente económica... hasta que descubrió que se había quedado embarazada de él. Esposo solo de nobre Barbara Dunlop Todo el mundo decía que eran la pareja perfecta... pero ¿era su acuerdo de boda demasiado bueno para ser verdad?

Paulina y Magaly

Libro Paulina y Magaly

El camino se lo había trazado él mismo, por primera vez en mucho tiempo. La foto de un antiguo amor pone la perfecta vida de Pablo en entredicho a solo unos meses de concretarse su matrimonio. Intrigado por sensaciones que creía olvidadas, inicia un recorrido que se irá convirtiendo en un torbellino de emociones y situaciones inesperadas que lo llevarán a cuestionar sus decisiones y a romper límites que aseguraba inquebrantables. ¿Podrá Pablo seguir siendo fiel a sus convicciones, una vez que se tope de frente con la verdad?

Criaturas de un día

Libro Criaturas de un día

Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historia de diez de sus pacientes y la terapia que siguieron: una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario han acabado; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor debe superar su bloqueo creativo; un importante hombre de negocios debe aprender a vivir una vez jubilado, entre otras. Diez historias de ficción que muestran no sólo los dilemas de sus protagonistas, sino también los del propio Yalom como psicoanalista. Con empatía, humor y una impresionante habilidad narrativa, Criaturas de un día nos habla del miedo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas