Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El legado de Darwin

Sinopsis del Libro

Libro El legado de Darwin

Este libro sostiene que la teoría formulada por Darwin tiene consecuencias trascendentales para nuestra visión de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo. Y explica, con un lenguaje sencillo y claro, el alcance y los límites de dicha teoría, sus implicaciones sobre el mundo religioso, las ideas de raza y género o el estatus de los animales, precisando, también, los marcos del debate entre biología y cultura, y la decisiva importancia de ésta para comprender la conducta humana. Todos aquellos interesados en entender qué puede y qué no puede explicar la teoría de la evolución encontrarán aquí una magnífica introducción al tema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué significa la evolución hoy

Total de páginas 202

Autor:

  • John, Dupré

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Electrónica fundamental para científicos

Libro Electrónica fundamental para científicos

Este texto se ha escrito para proporcionar al estudiante aún no graduado en Ciencias un conocimiento fundamental de los circuitos y dispositivos electrónicos. Este conocimiento debe ser suficiente para apreciar el funcionamiento y características de los diversos instrumentos electrónicos que deberá utilizar en su carrera profesional.

¿Hay vida ahí fuera?

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Las siete maravillas del cosmos

Libro Las siete maravillas del cosmos

Esta obra invita a estremecerse observando los aspectos más extraños y sorprendentes del universo, a la vez que brinda la satisfacción de comprenderlos gracias a la ciencia moderna. La evolución de las estrellas, las explosiones de supernovas, los púlsares, los agujeros negros, la naturaleza de la gravitación, las lentes gravitatorias, la expansión del universo... El profesor Narlikar, uno de los mayores expertos en astrofísica relativista de todo el mundo, recurre a analogías sencillas y gran cantidad de ilustraciones para guiar con destreza al lector a lo largo de un viaje...

Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar

Libro Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar

Porfiada acumuladora de datos simpáticos, cronista infatigable, en este libro Nora Bär nos guía a través de la cocina de los hallazgos científicos fundamentales del siglo XX, tomando como excusa diez incógnitas que la ciencia aún no logra resolver. Desde qué sucedió antes del Big Bang hasta por qué dormimos, su propuesta nos lleva a recorrer la historia de la ciencia occidental a partir de anécdotas desopilantes y datos curiosos, extraños azares y situaciones por momentos paranormales. De protagonistas, mujeres y hombres curiosos, creativos, inconformistas: casi artistas. Con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas