Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Sinopsis del Libro

Libro El libro de las decisiones: una guía para darse cuenta

Creo firmemente que la respuesta al "ser o no ser" de Hamlet está relacionada en una estrecha dependencia con decidir o no decidir. Uno es o no es en la medida que decida o no decida. Decidir es trascendental, desde el mínimo acto al despertarse por las mañanas, hasta las grandes decisiones que cambian el rumbo de la vida de un individuo, y a veces de la misma humanidad. En estas páginas trato de explicar lo que origina, modifica o impide nuestra forma de decidir: necesidad de aprobación, una mirada al niño interior, vínculos, conflictos, amor, rencor, perdón, fobias, pánicos, el valor de uno mismo... Alguien dijo alguna vez que "somos lo que pensamos", pero yo me animaría a disentir: pues creo que en verdad "somos lo que decidimos". Uno puede pensar lo que desee, pero lo que importa es lo que hace, y lo que hacemos está relacionado directamente con nuestras decisiones. Lo demás es solo pensamientos, deseos, fantasías, proyectos. Te invito a que decidas, a ponerte en marcha.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Daniel Jorge Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El libro de la Reflexología

Libro El libro de la Reflexología

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Correr Para Pensar y Sentir

Libro Correr Para Pensar y Sentir

The philosopher Francesc Torralba has been running every day for the past 25 years. He has participated in long-distance running, marathons, and fun runs, and here he shares with the reader his most personal experiences and feelings: how running gives him time to be alone and meditate, how it connects him to his own body, recharges his batteries, and ties him to nature and the environment. Throughout the book, Torrabla explores the importance of this practice for his daily activities and his life attitude, given that running is a perfect metaphor of life. "

LA SOLUCION DEFINITIVA A SUS PROBLEMAS DE PESO

Libro LA SOLUCION DEFINITIVA A SUS PROBLEMAS DE PESO

ME GUSTARÍA RETARLE RESPECTO A SUS PROBLEMAS DE PESO Y A SU PROPIA personalidad de una manera en la que nadie le ha retado. Ambos sabemos que la interminable cadena de dietas novedosas no sirve de nada, excepto para dejarle con más peso que antes. La solución definitiva a sus problemas de peso es un libro que es producto de treinta años de trabajo con pacientes con sobrepeso y de comprender qué es lo que realmente funciona. Su vida, y la calidad de la misma, cambiarán en cuanto tenga-en sus manos las herramientas necesarias para perder peso para siempre. Estoy decidido a proporcionarle...

Vencer las adicciones (Colección Salud Perfecta)

Libro Vencer las adicciones (Colección Salud Perfecta)

El equilibrio mente-cuerpo en un programa para liberarnos de las dependencias destructivas. La creciente dependencia de sustancias que alteran el estado de ánimo es uno de los males más alarmantes de nuestro tiempo. Desarrollamos adicciones de todo tipo: a la comida, a las compras, al alcohol, al café, al tabaco, a las medicinas, a las drogas e incluso al trabajo. En esta guía, el doctor Chopra -especialista en medicina ayurvédica de fama mundial- nos ofrece una perspectiva diferente de las adicciones y un programa para eliminarlas. Sus sabios consejos nos ayudan a comprender nuestras...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas