Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Sinopsis del Libro

Libro El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Víctor Santos
  • Pere Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Emma y su cuaderno secreto

Libro Emma y su cuaderno secreto

A Emma le regalan un cuaderno para que escriba su diario pero ¿se puede rellenar un diario sin saber escribir? ¡Emma encuentra una solución! Decide dibujar y guardar en él sus cosas.

Angela Davis

Libro Angela Davis

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen? Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares. El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra,...

La oveja que incubó un huevo

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Caballos y ponis

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas