Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El medio pollito y el medio real / Little Half-Chick and Half Real

Sinopsis del Libro

Libro El medio pollito y el medio real / Little Half-Chick and Half Real

Este cuento forma parte de la colección " Cuentos de la media lunita " , destinada a niños de 6 a 9 años, que ya tiene en su haber más de sesenta títulos publicados, basados todos en cuentos de tradición oral, recogidos por Antonio Rodríguez Almodóvar durante muchos años.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Rodríguez Almodóvar

20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

Libro 20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

La colección de Cuentos de la Media Lunita ha cumplido veinte años y Antonio Rodríguez Almodóvar junto a Algaida Editores, quieren celebrarlo haciendo una selección de los cuentos más emblemáticos, con los que varias generaciones de niños aprendieron a leer. Repartidos en tres volúmenes de un género diferente cada uno: Cuentos de animales, Cuentos de costumbres y Cuentos maravillosos. Mis favoritos es, tal y como ha dicho el autor-recopilador de todos los cuentos: " mi modesto homenaje a los miles de abuelos y abuelas, madres y padres, maestras y maestros, que me precedieron en este ...

Cuentos al amor de la lumbre / Tales Around the Fire

Libro Cuentos al amor de la lumbre / Tales Around the Fire

La fortuna que han alcanzado las recopilaciones de cuentos populares provenientes de otros ámbitos culturales como las hechas en su día por los hermanos Grimm o, en menor medida, Perrault o Andersen a menudo ha venido a oscurecer, de rechazo, el maravilloso acervo de relatos pertenecientes a la tradición de nuestro país. ANTONIO RODRÍGUEZ ALMODÓVAR ha reunido en CUENTOS AL AMOR DE LA LUMBRE una muestra significativa de los cuentos populares españoles. Este primer volumen recoge los cuentos maravillosos, dentro de los cuales se hallarán, por ejemplo, aquellos que giran en torno a...

Variaciones para un saxo

Libro Variaciones para un saxo

Un saxofonista de jazz, que se gana la vida en una empresa de dudoso capital internacional, protagoniza esta novela generacional en la España de los años sesenta. Tres historias de amor, de muy distinto tono, se entrelazan con los sucesos más relevantes del final de la dictadura. Son momentos de gran agitación estudiantil, cuyas manifestaciones contra la brutalidad del franquismo se convierten en la versión española de los movimientos contestatarios que se daban en el resto de Europa y América. En suma, la preparación de la democracia, en unas circunstancias extremadamente difíciles. ...

Otros libros de Ficción

Amelia Collins

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

Historias desde el espejo

Libro Historias desde el espejo

“Historias Desde el Espejo” es una compilación de dichos relatos que abordan los mitos humanos más antiguos, combinados con la realidad y tecnología presentes y del futuro; Y la realidad, como se conoce, es distorsionada. Cruzados, vampiros, viajeros en el tiempo, asesinos seriales o gente normal atrapada en situaciones increíbles, todos forman parte de este microcosmos.

Forever Yours

Libro Forever Yours

Enjoy the rollercoaster ride five modern couples take on the road that leads them back into a love that was meant to be. The ex-wife reads his work of fiction for an eye-opening revelation. The missing fiancee is returned to her home. A desperate wife gets one last Christmas with her husband before they divorce. The busy housewife wakes up to the drift occurring in her marriage. The low-key mom suddenly encounters her son s high-profile dad. "

El jardín devastado

Libro El jardín devastado

No hay crimen: los inocentes irán de cualquier modo al paraíso Tras la invasión de los infieles el infierno se desata en Irak y un demonio, cada vez más asqueado ante la vileza que atestigua, acompaña a una mujer que busca entre los muertos a quienes ama. Nos asediamos, nos traicionamos, nos torturamos, nos destruimos. Y luego esperamos al siguiente de la fila.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas