Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El método Guardiola

Sinopsis del Libro

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Miquel Àngel Violan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Libro Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Microbio

Libro Microbio

'Un triángulo amoronstruoso perfecto' —Guillermo Arriaga, escritor de 'Amores Perros', 'Babel y 21 gramos'—. 'Una novela contagiosa: y no porque al final de cada capítulo uno quiera lavarse las manos, sino porque después de leer la primera página no la quiere soltar. Al ingenio de Fernando Gómez se le suma en esta edición el talento de Carlos Jacanamijoy, que viene de una tierra de médicos ancestrales: no había nadie mejor para ilustrar esta novela asquerosamente deliciosa de leer'. —Fernando Quiroz, autor de 'Justos por pecadores' y 'Tanto Bogotá'—.

Caleidoscopio de Vidas Pasadas II

Libro Caleidoscopio de Vidas Pasadas II

Han pasado varios siglos y las almas errantes vuelven a la tierra para vivir en una época que traería nuevas dificultades y experiencias. Son los años 30’ y Holanda vive pacíficamente frente a una Europa que no se imagina la enorme convulsión que está por venir. Allí vive Emmanuel VanDijken, un joven constructor lleno de sueños misteriosos de lugares en los que nunca ha estado y que se ilusiona con volver a ver a Alexandra Krumm, una niña que conoció en la infancia y de quien ha quedado conectado de forma mágica sin saber que sus almas ya traían una conexión del pasado. La...

Desde siempre te conozco

Libro Desde siempre te conozco

Una apasionante aventura que no te dejará indiferente. Marina, estudiante de arqueología, lleva una vida monótona y normal hasta el día en el que halla, en una réplica de la pirámide de Keops, una puerta en el tiempo que la lleva hasta Tortuga en el año 1663. Allí conoce a Jeremy, un pirata apuesto y bribón que está desesperado por escapar de la isla ya que le buscan para ahorcarle. Por los intereses de ambos, Jeremy y Marina se unen para averiguar cuál es el secreto de Keops, y en su periplo, no solo conocerán la leyenda de la historia jamás contada por Henutsen, esposa del gran ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas