Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación

Reunidos en Londres, Irene, Sherlock y Lupin encuentran en The Times un extraño problema de ajedrez firmado por «el Fraile Negro». Está escrito en un código desconocido y una pequeña chispa brilla en los ojos de Sherlock... Al día siguiente, la ciudad se conmociona con la noticia del asesinato de un rico comerciante. Sobre su escritorio se ha encontrado una rosa escarlata, la misma flor que veinte años antes fuera la «firma» de un audaz grupo de criminales. ¿Acaso la Banda de la Rosa Escarlata ha vuelto a actuar?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sherlock, Lupin y yo 3

Total de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más obras de Irene Adler

Último acto en el Teatro de la Ópera

Libro Último acto en el Teatro de la Ópera

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Otros libros de Juvenil Ficción

Superlío de gemelas

Libro Superlío de gemelas

¡Bienvenidos a mi mundo! Hola, clodettamis! Confirmado: tengo la familia más RARA del universo. Y si mis padres y mis abuelos parecen de otro mundo, mi hermana gemela Jannette obviamente es EXTRATERRESTRE. Pero en vez de en Marte, vive en Londres, y toda la familia iremos a verla... Lo adivinaron: ¡superlío a la vista!

Dubi Dubi Muu

Libro Dubi Dubi Muu

Doreen Cronin and Betsy Lewin team up again to keep readers in stitches with the antics of Duck and his fellow farm animals. This time, a trip to the county fair involves secretly entering a talent contest-unbeknownst to Farmer Brown-to win a trampoline.

El bebé raro

Libro El bebé raro

An easy to read fairy tale, in Spanish, about The Ugly Duckling who turns into a beautiful swan. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Libro La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas