Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Misterio De Marie Rogêt

Sinopsis del Libro

Libro El Misterio De Marie Rogêt

El misterio de Marie Roget es el segundo misterio de poe que tiene como protagonista el detective Auguste Dupin. Este misterio contiene un poco de del género policiaco y terror. Inspirada en hechos reales. La historia cuenta el asesinato de una joven muy bella, popular y famosa. Una muerte misteriosa. Se trata de la joven Marie Rogêt que una mañana sale de casa diciéndole a su madre que va a casa de su tía y que no volverá hasta el anochecer, y que la irá a recoger el pretendiente. Éste, al ir a la residencia de la tía de Marie, se entera de que ella jamás estuvo allí y que no volvió a casa. Aun así, nadie se alarmó porque tres años antes también se había escapado, pero al cuarto día, se encontró su cadáver flotando en el río. Empezó, por parte de la policía, una minuciosa investigación con recompensa para encontrar al culpable o culpables. Dos semanas más tarde unos niños encontraron el escenario del crimen, donde se podía apreciar; el suelo pisoteado, trozos de tela en los arbustos próximos, una sombrilla y un pañuelo bordado con el nombre de Marie Rogêt, todos estos con una capa de musgo por encima. Por las características del bosque podemos deducir que esos objetos no llevaban más de dos días y también porque en esos lugares jugaban siempre esos niños que lo encontraron, pero el asesinato había ocurrido dos semanas antes. También un fenómeno curioso es que un cuerpo ahogado, tarda unas dos semanas en salir a flote, y este solo tardó dos días después de su desaparición. Todo apuntaba a una pandilla de malhechores, que habían violado y matado a una chica joven Mary Cecilia Rogers, poco tiempo antes, pero Allan Poe, no creía en esa teoría. Él mismo descubre que el asesinato lo llevó a cabo un enamorado de la víctima, que era marinero. La mata, la tira al río desde una barca, y después intenta simular que han sido la pandilla de chicos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Más obras de Edgar Allan Poe

El cuento mil y dos de Scherezada

Libro El cuento mil y dos de Scherezada

Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casará con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Maestros de la Prosa - Edgar Allan Poe

Libro Maestros de la Prosa - Edgar Allan Poe

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a el escritor americano Edgar Allan Poe, un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del...

Los mejores cuentos Policíacos de Edgar Allan Poe

Libro Los mejores cuentos Policíacos de Edgar Allan Poe

Descubra tres historias apasionantes de Edgar Allan Poe. Entre la abundante y maravillosa obra de Edgar Allan Poe, escritor norteamericano considerado por muchos el padre de la literatura de intriga y terror, destaca la creación del primer «detective» reconocible a nivel mundial: C. Auguste Dupin, personaje en el que se basaría Arthur Conan Doyle para dar vida a su avispado Sherlock Holmes o Agatha Christie para concebir a su ingenioso Hércules Poirot. En cualquier caso, con Dupin se establece el germen de la destreza lógico-deductiva que utilizarán los detectives a partir de él, así ...

Otros libros de Juvenil Ficción

La Flautista

Libro La Flautista

When a flute's owner believes it to be in need of repair, a little girl blows out butterflies, an owl, two fish, a nightingale, green leaves, and a great bunch of goose feathers.

Tek. El niño moderno de las cavernas

Libro Tek. El niño moderno de las cavernas

Un hilarante recordatorio de cómo la tecnología nos puede llevar hacia atrás... ¡a la época de las cavernas! "Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, o tal vez ayer... un niño que vivía en una cueva." La era tecnológica tiene muchos aspectos positivos, pero también un sinfín de consecuencias negativas, sobre todo para las nuevas generaciones. Una de estas consecuencias es que al tener una interacción excesiva con aparatos electrónicos, como tabletas, computadoras o teléfonos inteligentes, muchos niños y niñas dejan de relacionarse con su entorno. La realidad virtual poco a...

El rey del mar

Libro El rey del mar

Se dice que en el mar, como en la selva, el más fuerte es el rey. Pero... ¿quién es el más fuerte? Acompaña a la corona en su travesía por el océano y lo descubrirás. En este sugerente libro, para primeros lectores, la dorada corona del rey va pasando de cabeza en cabeza, cada una más grande y de dientes más afilados que la anterior, hasta que de pronto los peces pequeños nos muestran que hay otra manera de ver las cosas.

La Primera Navidad

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas