Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterio del tatuaje flotante

Sinopsis del Libro

Libro El misterio del tatuaje flotante

Un Comandante militar es maldecido con magia, o eso cree el. El ejercito contrata un equipo de arqueología civil y descubren que los tatuajes que le han aparecido en el cuerpo son la respuesta a todos sus problemas. Durante las investigaciones, una joven arqueóloga, descubre que esta unida al Comandante, a través de los sueños, donde ambos estaban casados en la Atlántida, y la manera de romper la maldición es recuperando aquella relación. Una tercera persona quería la magia que tenían en la Atlántida, y consiguió ser inmortal y llegar hasta la actualidad para recuperarla, causando mucho dolor por el camino. En el encuentro, se descubrirán, muchas cosas interesantes. Historia, imaginación e intriga se ven mezclados en este libro, que no te dejara indiferente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Zoe y Amat

Total de páginas 256

Autor:

  • Mj Villamancebo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El comité de los mutantes anónimos

Libro El comité de los mutantes anónimos

A través de múltiples preguntas, el autor nos conduce por el camino del protagonista, un hombre que, al despertar para dar inicio a su cotidiana rutina, se encuentra con un mundo totalmente distinto, donde ante los ojos de los demás representa la ignominia de ser bípedo, lo que inmediatamente lo convierte en un ser mutante, esto le costó ser juzgado con miradas acusadoras y apaleado injustamente. El comité de los mutantes es una novela que invita a la reflexión y no deja indiferente a nadie.

La liga de los pelirrojos

Libro La liga de los pelirrojos

Jabez Wilson tiene el cabello mas rojizo y brillante de toda Inglaterra, o por lo menos por esto fue contratado en la liga de los pelirrojos. Una extraña fijación por la roja cabellera atrae a este prestamista pelirrojo a aplicar a una oferta de trabajo en el periódico. Una gran línea de trabajadores colorados aplican para este trabajo, sorpresivamente Wilson es el único pelirrojo escogido para este puesto. Su sueldo es considerablemente bueno y lo que se le requiere hacer es muy básico. Wilson acudirá a donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson tras enterarse que la liga de los pelirrojos ...

Edad oscura: Assamita

Libro Edad oscura: Assamita

Fátima al-Faqadi lleva cerca de mil años hostigando y destruyendo a otras criaturas de la noche. Pocos pueden hacerle sombra. Existe para servir. Todo por la gloria de Haqim, Antediluviano fundador del clan Assamita.

Trilogía Soy una mamá

Libro Trilogía Soy una mamá

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas