Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El papa de la ternura

Sinopsis del Libro

Libro El papa de la ternura

La ternura es uno de los rasgos más característicos del papa Francisco y, sin duda, uno de los que más conmueven e interesan a los fieles. El papa de la ternura relata trece manifestaciones conmovedoras del afecto del papa con distintas personas: una prostituta esclava nigeriana liberada, las madres jóvenes de una cárcel de mujeres en Santiago de Chile, los refugiados rohinyás en Bangladesh o las víctimas de abusos sexuales; episodios de afecto que han llamado la atención de la autora mientras acompañaba al pontífice en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Eva Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Libro Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Tratado de Teologia y de Filosofia. Rambam. Maimonides. Obra completa, dividida en tres libros, por su extensión. Guía de los descarriados (o perplejos) se compone de los pequeños opúsculos que Rabí Moisés ben Maimón -Maimónides-, uno de los más destacados filósofos judíos (1135-1204), dirigió a su discípulo Ibn Aknin en respuesta a las dudas que éste albergaba sobre la religión y la vida del espíritu. El mensaje de su obra se centra en la búsqueda de la verdad y la exaltación de valores como la justicia y la razón. Asimismo, procura aclarar ciertas metáforas utilizadas...

Sermones Parroquiales / 5

Libro Sermones Parroquiales / 5

Los veinticuatro sermones de este quinto volumen de los Sermones parroquiales fueron predicados en su mayoría en los años 1838-1840. Este periodo coincide plenamente con las primeras experiencias que acabaron conduciendo a Newman a la Iglesia católica. En efecto, el estudio de las controversias de la Iglesia primitiva, en el verano de 1839, le hicieron concebir, si bien aún no aceptar plenamente, la idea de que el Anglicanismo era insostenible. El predicador de los sermones de este tomo andaba, pues, inmerso en una especie de dicotomía interior que no traslucía al exterior. Los temas de ...

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Enfocados

Libro Enfocados

Cuando adquirimos una actitud de enfoque, todo en la vida se nos vuelve más liviano. Sin embargo, cuando nos descuidamos o nos desenfocamos de aquello que nos llevará al éxito, corremos el peligro de sucumbir ante la inestabilidad. En este libro usted aprenderá a mantenerse enfocado, no en cualquier persona u objeto, sino en su Creador, ya que, cuando nuestros ojos están viéndolo a Él en todo tiempo, los fracasos se convierten en oportunidades, los procesos en la plataforma para nuestro crecimiento, y los problemas en nuestro tiempo de brillar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas