Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El paradigma paradójico

Sinopsis del Libro

Libro El paradigma paradójico

El Paradigma Paradójico es la integración de las visiones científica, humanista, psicológica, filosófica y teológica, armonizadas en un solo complejo teórico para explicar la estructura y funcionamiento del Ser y de la materia. Se explora a profundidad la respuesta a preguntas como: ¿Qué somos? ¿De dónde venimos y dónde vamos? ¿Existe Dios? ¿Tenemos alma y espíritu? ¿Existen Valores eternos? ¿Ha existido siempre la materia? ¿Cómo se originó el Universo? Y muchas otras. Nos ayudará a manejar mejor nuestra vida personal hoy. Se explican teorías inéditas con soporte científico, y a la luz de todas ellas explica a profundidad el Génesis bíblico y el Apocalipsis. Finalmente, nos presenta el futuro de la humanidad sorprendente e inesperado. Para más detalles del contenido, consulta el libro gratuito "Descubriendo la Naturaleza del Ser" en la página: http://ferkari.wix/naturalezadelser

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : O la historia del ser

Total de páginas 852

Autor:

  • Luis Fernando Bonilla Ruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Fundamentos de química analítica

Libro Fundamentos de química analítica

Constituye la versión castellana de la última edición (6a) de la conocida obra de los profesores Skoog y West, enriquecida y actualizada recientemente por el Profesor Holler. Por la selección de temas, claridad de exposición y enfoque moderno, sigue siendo un texto recomendable como introducción a la Química analítica para estudiantes no sólo de Química o Farmacia, sino también y en general de carreras técnicas que incluyan la Química en sus planes de estudios.

Vive y Descubre A Coruña

Libro Vive y Descubre A Coruña

En estas páginas encontrarás la información necesaria para organizar un viaje mágico e inolvidable. Incluye todos los aspectos básicos y esenciales para conocer la ciudad de A Coruña: rutas urbanas para ver lo más interesante, los alojamientos y restaurantes más recomendables, a qué lugares acudir si se viaja con niños... Todos los datos prácticos actualizados por expertos de la localidad: monumentos, cultura, gastronomía, festejos y direcciones de interés. Una guía imprescindible para no perderte lo mejor de este lugar.

Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

Libro Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

VALORES Y RETOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (HISTÓRICA). HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS EN BIOGEOGRAFÍA. BIOGEOGRAFÍA DE LAS ZONAS HÚMEDAS. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (GESTIÓN ACTUAL). POSTERS.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas