Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El peso de mi vida… y un poquito más

Sinopsis del Libro

Libro El peso de mi vida… y un poquito más

A sus 35 años, Adriana despierta en un hospital en la ciudad de México. Tras una operación en la que le extirparon un tumor canceroso, su exitosa vida de viajes, ropa, trabajos directivos y glamour son puestos en jaque. ¿Será acaso que su vida es solo una apariencia? La protagonista no se ha dado cuenta que ha construido una fortaleza de grasa, que con los años se ha convertido en una prisión que no le permite vivir. Sus días transcurren sintiéndose inadecuada por el hecho de tener un cuerpo redondo en un entorno que privilegia la delgadez. Este no es un libro de dietas ni de fórmulas mágicas para adelgazar. Es un libro en el que Adriana vive dieta tras dieta, pidiendo el milagro de volverse flaca para ser libre y feliz. Cada intento fallido la lleva a un nuevo nivel de gordura, que parece una batalla sin fin. Este tampoco es un libro de viajes. Es un libro en el que la protagonista explora muchos países, pero hasta que visita su interior tiene la oportunidad de reconciliarse con lo que la hace diferente y única. Adriana nos lleva a recorrer el mundo con ella, a través de 50 países y de las historias de su niñez y juventud. En una travesía inesperada en la que descubre que no tiene nada roto o que componer, solo que está bien ser ella. A lo largo de estas páginas, ella encuentra cómo, aunque sigue cargando peso extra, el peso de su vida es ligero... y hasta un poquito más.

Ficha del Libro

Autor:

  • Adriana Arrazola Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Mindfulness y Neuroplasticidad Para Un Cerebro a Prueba de Estres

Libro Mindfulness y Neuroplasticidad Para Un Cerebro a Prueba de Estres

En estos tiempos tan ocupados y ajetreados el estres forma parte natural de nuestras vidas. Desafortunadamente, no podemos evitar las cosas que nos estresan, pero si cambiar la manera de enfrentarnos a ellas. Este libro ofrece herramientas potentes basadas en mindfulness, neurociencia y psicologia positiva para detener las respuestas poco saludables al estres, como la evitacion, la vision de tunel, el pensamiento negativo, la autocritica, la mentalidad fija o el miedo. En su lugar, descubrira ejercicios unicos para dominar sus respuestas emocionales, superar el pensamiento negativo y crear un ...

Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Libro Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Aunque las mujeres parecen poder tenerlo todo en el mundo actual, millares luchan en contra de la depresión cada año. Experiencias de la vida, el estrés, altas expectativas de afuera y de uno mismo, y poco tiempo libre son algunos de los elementos que causan el aumento de depresión entre mujeres. Esta discusión franca sobre la depresión femenina estimula y facilita el trabajo en grupos y la ayuda mutua en un esfuerzo por incrementar el apoyo y reducir los estigmas de este trastorno común.

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

La reconquista de la creatividad

Libro La reconquista de la creatividad

Somos creativos por naturaleza. Las barreras de nuestra creatividad son externas: aprendamos a eliminarlas. «La creatividad no tiene final, no conoce más límite que el que la propia vida le imponga. Cuando se acabe la vida, la creatividad lo hará con ella. Mientras haya vida, la creatividad permanecerá. Y eso, como seres vivos e inteligentes que somos, es una gran noticia.» Fernando Trías de Bes La creatividad es una facultad inherente a la condición humana. Este es el punto de partida de la reflexión de Fernando Trías de Bes en La reconquista de la creatividad. El acto de crear es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas