Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El quinto elemental

Sinopsis del Libro

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro tercero de las Crónicas de Arendar de Tyrion

Total de páginas 384

Autor:

  • Elena Martínez Herranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Piratas y mar azul

Libro Piratas y mar azul

Piratas y mar azul reúne historias protagonizadas por piratas o que se desarrollan en el mar y que fueron publicados en periódicos británicos de la época y atribuidas a Robert Louis Stevenson. Más tarde se descubrió la autoría real de Conan Doyle, el célebre padre del detective Sherlock Holmes. Las primeras narraciones incluidas en el libro están protagonizadas por el terrible y cruel pirata Sharkey y mezclan con suma habilidad aventura, suspense y misterio. El resto de relatos se desarrollan en una embarcación o en una isla, es decir, en escenarios marítimos, aunque en estos...

¡Ay, Renata!

Libro ¡Ay, Renata!

La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreto a su amiga, la vaca Paca... -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- Le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió.

Yasmin La Estrella de Fútbol

Libro Yasmin La Estrella de Fútbol

Todos los compan eros de Yasmin esta ́n deseando jugar al fu ́tbol, menos ella. Ha visto co ́mo juegan los profesionales ¡y le da miedo! ¡Y ahora tiene que jugar de arquera! ¿Conseguira ́ vencer sus miedos o abandonara ́ el partido? ¡Vamos, Yasmin!

Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Libro Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Thanksgiving has arrived and Clifford decides to visit his mother. Clifford has to stay home with his neighbors, as Emily Elizabeth's family goes visiting her grandmother. At first, Clifford feels lonely -thinking of his own family-, but then he decides to visit his mother. He travels many miles, crosses bridges, falls in the water... he even gets into the subway! Follow Clifford's trip to the big city!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas