Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El regreso

Sinopsis del Libro

Libro El regreso

Manguel logra crear una alegoría sumamente inquietante, a la vez que lírica, acerca de la inutilidad de recuperar el pasado y los funestos episodios de las dictaduras. Una alegoría con trama novelesca protagonizada por Néstor Fabris, ex militante político que regresa a su país tras treinta años de ausencia, y, al doblar una esquina, se encuentra con una ciudad espectral, fuera del tiempo, que nada tiene que ver con la que conoció. En ella se va encontrando con antiguos camaradas ya muertos o desaparecidos a quienes él intenta explicar por qué se fue, por qué los abandonó, obligado por sus padres, y por qué vive sumido en una densa melancolía.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Alberto Manguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Esta obra, fiel a las convenciones formales del género épico, está dividida en quince libros. Más de doscientas mutaciones entre las que podemos hallar relatos memorables, como los de Narciso, Eco o Apolo y Dafne, que han servido a lo largo de los siglos como materia para innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias, y que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental.

Silencio

Libro Silencio

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva.

El Despertar de la Belleza: La Reina y el Néctar

Libro El Despertar de la Belleza: La Reina y el Néctar

Esta fantasía erótica vuelve a contar el cuento de hadas de los Hermanos Grimm "La Abeja Reina". El Despertar de la Belleza:La Reina y el Néctar (El Bosque Encantado:El Despertar de la Belleza #1) es la primera novela dentro de la serie El Despertar de la Belleza, que vuelve a contar el cuento de hadas de la Bella Durmiente. Lily Briar siempre ha escapado del romance, pero... ¡no por falta de ofertas! Cuando seduce a un peligroso y guaperas desconocido rubio en la biblioteca, se despierta en otro mundo, muy, muy lejos de todo lo que había experimentado hasta entonces. El Bosque Encantado ...

El milagro de mindfulness

Libro El milagro de mindfulness

El milagro de mindfulness nos presenta unos ejercicios para aprender el arte de mindfulness. Asimismo, el maestro acompaña su explicación con emotivas anécdotas que nos ayudarán a entender mejor sus enseñanzas y a lograr una mayor paz interior.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas