Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Reino de Los Leones

Sinopsis del Libro

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de una manera divertida y educativa. * Segundo tomo de esta colección de la ilustradora de Los Diarios de Cereza (más de 35 ejemplares en España y más de 1 millón en Francia). * La adaptación a película de animación de Lulú y Nelson llegará pronto a la gran pantalla. * Historia unisex de viajes a lo desconocido, naturaleza y amistad con una ambientación inusual y educativa (Sudáfrica). ENGLISH DESCRIPTION The arrival of Lulu and her father in South Africa was very eventful: during the demonstrations, the police arrested his father for defending Nelson, a black boy the same age of his daughter. Whilewaiting for him to be released from prison, Lulu and her new friend, Nelson, take refuge on Mary's farm, a woman who fights against inequalities. The two friends set out to chase the tracks of the lions of the South African savannah, without being aware of the danger that lies ahead... This series by Charlotte Girard and Jean Marie Omont illustrated by Aurélie Neyret unites adventure, values, and emotion in a fun and educational way. * Second volume of this collection by the illustrator Los Diarios de Cereza (more than 35 copies in Spain and more than 1 million in France). * The animated film adaptation of Lulu and Nelson is coming to the big screen soon. * Unisex story of travel to the unknown, nature, and friendship with an unusual and educational setting (South Africa).

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Aurélie Neyret

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Donde Esta Ese Monstruo

Libro Donde Esta Ese Monstruo

This funny book, full of suspense and accompanied by luminous illustrations, introduces the youngest readers to a nighttime adventure in which they must use a (paper) flashlight to illuminate the dark corners of the heros room and help him to make his fear disappears.

El desertor

Libro El desertor

Guerra de Malvinas: un argentino, Yo perro garcía y un gurka, Hang Teng, desertan. A diferencia del Juan y John del famoso poema de Borges, no acatan las leyes sin sentido de la Historia. "Seleccionado por el Ministerio de Educación de la Nación".

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas