Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Resplandor del Encuentro

Sinopsis del Libro

Libro El Resplandor del Encuentro

Un mágico romance idílico ha surgido entre una Reina de Belleza y un Cineasta. Pero enseguida enfrentan una larga separación. ¿Podrán sobrevivir las inmensas fronteras de tiempo y espacio que ahora se interponen entre ellos? La comunicación por medio de la red satelital ayuda a mantener viva esta ardiente llama. Aún así, en ocasiones también amenaza con extinguirla. Un limitado encuentro en Perú logra revivir sus apasionados sentimientos. Entre dulces expresiones románticas culminando en delicadas, amorosas experiencias, esta ardorosa pareja vive en medio de históricos escenarios los más felices días de sus vidas. Pero el tiempo de amarse es corto y ellos todavía deben sobrevivir su forzada separación. Inolvidables recuerdos los mantienen unidos en espera de esa anhelada unión definitiva. Sabias reflexiones surgen en sus variados capítulos y la búsqueda de una conciencia elevada une con serena firmeza a estos exaltados amantes en trascendente iluminación. Un original romance idílico con la exquisitez de la más delicada pasión, en medio de únicas aventuras. (Este es el tercer libro que forma LA TRILOGÍA DEL AMOR. Los tres libros están íntimamente relacionados, pero son unidades independientes y pueden leerse en cualquier orden o por separado. Si alguien lee uno deseará buscar los otros).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Editorial Alvi Books

Total de páginas 298

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más obras de Omar Santiago Villasmil

La Trilogia del Amor

Libro La Trilogia del Amor

¡Más que una novela! ... La Trilogía del Amor es un amplio ensayo narrativo en tres libros explorando la verdadera naturaleza humana. El romance es el medio y la excusa para introducirnos y guiarnos en una fantástica aventura personal. Allí conoceremos acerca de nuestra inexplorada identidad divina con sus adormecidas pero sorprendentes facultades creadoras y sanadoras, junto a la elevada energía del amor, abriéndonos a prodigiosas nuevas percepciones. Esta es una placentera y enaltecedora obra reflejando la lenta pero ineludible metamorfosis en la humanidad actual.

Otros libros de Ficción

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

El cuento de mi vida

Libro El cuento de mi vida

Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, autor de cuentos tan populares como "El patito feo", "La sirenita" y tantos otros, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Lemuria

Libro Lemuria

En el inicio de la tierra, Lemuria fue escenario de una guerra colosal entre lemures y humanos. Al intervenir los ángeles en esta acción, no sólo se decidía el destino de la tierra, sino también el de los cielos. Cuando el joven príncipe Elock jugaba en los jardines del palacio de su padre, nadie aún sabía a qué batallas le llevaría el deseo de venganza por la muerte de su madre, nadie sabía que su camino terrible hacia la madurez consistiría en consumir sus rasgos humanos y arrastrar consigo a tantos seres en su lucha contra los lemures de la isla sagrada. El rapsoda lo supo...

Menage: Rodeo Nocturno

Libro Menage: Rodeo Nocturno

"Todavía no lo sabes, ¿verdad?" Los ojos de Michael se encontraron con los de ella, su mirada ardiente buscando la respuesta. "¿No sabes qué?", ​​Respondió Julia. Pero mientras hablaba, la mano de Michael llegó a la parte superior de su muslo y él se quedó allí. Julia no estaba segura de lo que la poseía en ese momento, pero no se apartó. En cambio, extendió los muslos ligeramente, lo suficiente como para hacerle saber a Michael que no quería que se detuviera. Nunca había sido tan valiente en su vida, alentando a un casi desconocido como este en medio de un campo vacío....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas