Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El rey de Luxor

Sinopsis del Libro

Libro El rey de Luxor

Howard Carter, un joven dibujante inglés, recibe una invitación para unirse a una expedición arqueológica en Egipto. Este primer contacto con la cultura de los faraones le despertará la pasión por descubrir e indagar en la antigüedad. Durante sus dos primeros años en el país de las pirámides Carter conocerá todos los peligros de su profesión: las plagas de saltamontes, la falta de escrúpulos del gobierno egipcio, el contrabando de antigüedades y el furor arqueológico que caracterizó la década de los veinte. Aunque su amor por Jane, su profesora del colegio, es muy intenso, Carter acepta el apoyo económico de Lord Carnarvon para llevar adelante la excavación en Luxor, trabajo que desarrollará durante más de diez años y que le llevará al descubrimiento de la tumba de Tutankhamón, el mayor hallazgo arqueológico del siglo XX. Desde su descubrimiento, en 1922 la momia de Tutankhamón nunca ha salido de Luxor.Todos los que participaron en el descubrimiento de la tumba murieron en circunstancias misteriosas.Todavía se desconocen las causas de la muerte de Tutankhamón, que reinó de los 8 a los 17 años. Gracias a nuevas tecnologías, en el 2005, sabremos los motivos de la defunción.Philipp Vandenberg, estudioso apasionado de la Antigüedad, ha logrado a base de talento literario que los tiempos remotos interesen al lector actual. Es uno de los novelistas en lengua alemana más leído por sus contemporáneos. Entre sus obras más famosas se encuentran El quinto evangelio, El Pompeyano (Península, 1998) y El rey de Luxor, que le han dado también prestigio internacional.

Ficha del Libro

Total de páginas 736

Autor:

  • Philipp Vandenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Lexicografía de las lenguas románicas

Libro Lexicografía de las lenguas románicas

This volume provides a detailed overview of the current state of research in diachronic Romance lexicography, a field that has seen exciting new trends and considerable changes in recent years. It presents essays that discuss up-to-date research questions and also provides extensive information about the history of lexicographical activities and research in the different Romance languages.

La producción de documentales en la era digital

Libro La producción de documentales en la era digital

El documental es un género audiovisual que nació en el mismo momento en que lo hizo el cinematógrafo y continúa siendo desde entonces hasta nuestros días otra forma de hacer un cine que se ocupa de dar un tratamiento narrativo y ordenado de la realidad que nos rodea. El presente texto pretende realizar una aproximación al género documental desde la perspectiva de la producción a lo largo del tiempo, con las adaptaciones tecnológicas y de formato según los medios de difusión que ha empleado, y la incidencia de las innovaciones tecnológicas digitales propias de la tercera...

El hombre de tu vida

Libro El hombre de tu vida

Se trata de la novelización de la comedia televisiva del mismo nombre, escrita y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán que emitió Telefé en 2011/2012 y que emitirá HBO para toda Latinoamérica en 2013.

Historia y Arte en las Catedrales de España

Libro Historia y Arte en las Catedrales de España

Este librorealiza un recorrido por todas las Catedrales de España, con una descripción desus elementos arquitectónicos y los tesoros que guardan dentro de sus muros, que durante siglos tradujeron la espiritualidadde las personas que los erigieron. Las dimensiones de las catedrales y las grandes sumas de dinero que se requerían para financiar su construcción motivó atrasos durante varios siglos siendo el resultado de distintas épocas y estilos desde el Románico, Gótico, Renacentista hasta elBarroco, reuniendo una gran joya en la arquitectura de toda España.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas