Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Rey de Pikas

Sinopsis del Libro

Libro El Rey de Pikas

Igor Salazar es el jefe de una importante organización criminal dedicada a la importación de cocaína a nuestro país. Él se enfrentará con el suboficial de la Ertzaintza Javier Navarro, jefe del grupo de drogas de la comisaría de Bilbao. Una frenética batalla entre líderes donde no siempre está claro quién es el ganador. Viajaremos por distintos puntos de la geografía mundial donde conoceremos a cada uno de los personajes que participan de principio a fin en esta investigación policial. Nunca antes has estado tan cerca de participar en un seguimiento sobre un potente narcotraficante. Si importante es el liderato, aún mayor es el trabajo del equipo, en ese punto es donde vas a poder apreciar dónde está la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Ficha del Libro

Total de páginas 298

Autor:

  • Hermelo Molero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cómo seducir a un millonario

Libro Cómo seducir a un millonario

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Spora

Libro Spora

Una génesis extraordinaria y biológica ocurre: Bajan unas burbujas de agua que llegan con pobladores incluidos, seres que duermen el sueño del olvido y otros más despiertos, Los Spora, que se desesperan de estar cayendo otra vez dentro de los mundos. Van a distintos parajes interestelares, pero Los Spora caen en una tierra que ahora es un desierto absoluto, quedando amamantadas bajo una cueva por todo el sistema de la Madre Yo del Mundo, la Gran Amí de Asir, regente de la cultura Eswwaa, la que trae una gran hambruna programada al mundo entero, en unión con Vano El Mandatario y los...

El último secreto de Eva Braun

Libro El último secreto de Eva Braun

¿Y si Adolf Hitler hubiera logrado huir de Berlín? Al final de la Segunda Guerra Mundial Adolf Hitler se reúne con su secretario, Martin Borman, y le confía que a pesar del arrollador avance de sus tropas le preocupa el poderío militar de Rusia y de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de la derrota, convoca a los almirantes Wilfred Canaris, Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán, y a Karl Döenitz, Jefe Supremo de la Kriegsmarine, para diseñar un plan que les permita seguir la lucha desde fuera de Alemania. Fundada la fortaleza en Argentina, el próximo paso será trasladar en...

Concierto para Delinquir

Libro Concierto para Delinquir

Concierto para Delinquir es una delirante historia de exiliados que comienza en Paris, da un volantin por el planeta y culmina en Puerto Galeon, ciudad amurallada -escenario de ensueno sobre el Mar de los Caribes- donde el amor, el humor y la demencia... (que, al final, son lo mismo), se disputan el derecho a la "palabra."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas