Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Sinopsis del Libro

Libro El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Este mundo se encuentra en un estado de inestabilidad constante, pero no podemos distraernos de lo que Dios está haciendo hoy en día, y de lo que vendrá en un futuro. Dios es paciente, pero pronto restaurará a su pueblo escogido a una relación correcta con él, aunque esto tiene un costo. Toda la humanidad será afectada. Su mundo será cambiado de manera sin precedentes y la única respuesta será beber del río de Dios. El Río de Dios comienza con el río en el huerto del Edén, y define los planes y propósitos de Dios a través de la profecía, la numerología, y la tipología bíblica, y termina con el Apocalipsis; con el río limpio del agua de vida que sale del trono de Dios para su pueblo.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Martin Stendal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Asedios a lo indecible

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Cree, Todo Es Posible!

Libro Cree, Todo Es Posible!

En ¡Cree todo es posible!, el adorador, pastor y autor Marco Barrientos hace un llamado para animar, exhortar y fortalecer la fe de cada creyente e invita a ponerla en acción. Este libro presenta un compendio de las conferencias del Congreso Aliento del Cielo 2007 de Dallas, Texas, en las cuales también participaron los líderes Cash Luna, Marcos Witt, Danilo Montero y Aquiles Azar. ¡Cree todo es posible! contiene palabras proféticas para restaurar la integridad, el carácter y la firmeza. El Espíritu le hablará de forma especial y restaurará conforme a lo que le ha prometido.

Daniel y Apocalipsis

Libro Daniel y Apocalipsis

Daniel y Apocalipsis: una Redención de la versión 1909, comparte la traducción de Allan A. Nueske y David de la Cadena de los libros Daniel y Apocalipsis basados en la versión 1909.

Aléjate de las personas tóxicas

Libro Aléjate de las personas tóxicas

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio. Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas