Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Santo Rosario

Sinopsis del Libro

Libro El Santo Rosario

Sold in 5-pack. El Santo Rosario es una oracion antigua que siempre es actual. Este libro es un tesordo de oraciones inspiradas por las vidas de Jesus y Maria. Por Stephanie Wilcox-Hughes, 32 paginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Marian Press
  • Stephanie Wilcox-hughes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Oraciones que mueven montañas

Libro Oraciones que mueven montañas

DIV Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios ¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá. La oración y la confesión de la Escritura son...

Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

Libro Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

La Biblia de América es una traducción completa de las Sagradas Escrituras desde los textos originales, hecha por un equipo de más de 40 expertos destacados de la Escritura. Esta presentación para apuntes contiene un sistema de referencias cruzadas distintivo que permite abundar tus notas de estudio durante la lectura del texto bíblico.

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Libro Cómo aconsejar en situaciones de crisis

La presente obra enseña al pastor o líder cristiano cómo detectar en sus feligreses una crisis emocional y una vez detectada cómo decidir exactamente qué hacer y qué decir. Analiza casos reales de distintas situaciones de crisis: depresión, drogas, violaciones, abusos deshonestos, problemas matrimoniales y muchos otros más, mostrando el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada uno de ellos. Un "clásico" en la materia y bajo nuestro punto de vista lo mejor que se ha escrito y publicado al respecto.

Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Libro Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas