Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El secreto adamantino

Sinopsis del Libro

Libro El secreto adamantino

Una familia descubre un fragmento de mandíbula en el bosque. ¿A quién pertenece? ¿Hombre o mujer? ¿Niño o adulto?¿Serán restos antiguos o contemporáneos? La policía, liderada por la agente Margarita Hojaseca, tratará de encontrar una respuesta. Pero ¿cómo averiguar la identidad y la edad de su dueño y estimar la antigüedad de los restos hallados sin las nociones más básicas de medicina forense o de odontología? Al descubrimiento de la mandíbula se suma el hallazgo de unos dientes con extrañas muescas semicirculares. ¿Cuál será su origen? ¿Qué secreto esconden estas marcas? La investigación policial contará con la ayuda de dos singulares colaboradores: Bio y Techno, pequeños seres de aspecto humanoide que gustan de vivir en los libros. Ellos serán los encargados de ayudar y proporcionar la información necesaria para encontrar y unir las piezas que permitirán resolver el misterio. Una novela en la que se entreteje la ficción, la ciencia y la medicina, acompañada de información útil sobre cómo mejorar los hábitos de higiene y el cuidado de los dientes o la importancia de estos en la salud. Aquí se desvelan curiosidades sobre los avances más relevantes del mundo de la medicina y de la odontología, junto con anécdotas y hechos históricos relacionados con las mismas, para que el lector integre en su día a día.

Ficha del Libro

Total de páginas 390

Autor:

  • Cynthia Abarrategui Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Trilogía La chica invisible (pack)

Libro Trilogía La chica invisible (pack)

La exitosa trilogía de La chica invisible de Blue Jeans, se inició con la novela que lleva su nombre, continuó con El puzle de cristal y culmina con La promesa de Julia. Con esta trilogía, el autor más importante de literatura juvenil se ha consagrado también en el thriller juvenil. El amor y la amistad, con el sello inconfundible de las grandes historias de Blue Jeans y el misterio son las claves del éxito de esta trilogía con la que Blue Jeans ha vuelto a cautivar a más de 250.000 lectores. En estas novelas todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

The Craft Sequence. El ascenso de las dos serpientes

Libro The Craft Sequence. El ascenso de las dos serpientes

Han pasado setenta años desde que Kopil derrotó a los dioses y estableció la Corporación Rey de Rojo para administrar la ciudad de Dresediel Lex. Durante todo ese tiempo las deidades dejaron de tener poder sobre los humanos... pero ahora una plaga de demonios ha contaminado las reservas de agua de la ciudad y amenaza con terminar con el orden establecido. Nadie sabe de dónde han venido... Ante esta situación, el Rey de Rojo envía a Caleb Altemoc a descubrir a los responsables del ataque que ha puesto en peligro a diecisiete millones de personas. En su camino se encontrará con su...

¡Estoy en apuros!

Libro ¡Estoy en apuros!

La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida. Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.

La retribución de Jack

Libro La retribución de Jack

«Cuando los negocios se calculan con el corazón, el coste podría ser la muerte.» Un pulso entre el amor y la obsesión de Jack. Jack es un joven inversionista -heredero de Inversoras Spencer, el mayor holding comercial del Estado- que reconoce el valor del trabajo serio, a través del que siempre consigue lo que quiere. Todo, incluida Norah Smith; quien se convierte en la mujer a la que ama e idolatra, pero solo hasta que descubre que no era más que la llave de un plan maquiavélico de intereses financieros y luchas de poder. La vida perfecta de Jack se desmorona y da pie a una nueva...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas