Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El sello de Eolo

Sinopsis del Libro

Libro El sello de Eolo

El año 161, A.D. es un período de turbulencia política y religiosa, de persecución y conquista. Flavio, un legionario romano de 17 años, viaja de Hispania, el nombre romano de España, a través del vasto imperio que hoy conocemos como Irán. El joven ha sido iniciado en la fe cristiana por su tutor y profesor Senax, un viejo esclavo de la casa de su padre. Para alejar a Flavio de las influencias cristinas, su padre utiliza su influencia política y consigue a Flavio un puesto en la Legión Romana. Antes de la partida del joven su padre le entrega un anillo que lleva el sello de la familia, el Sello de Eolo, dios del viento, y le hace prometer que nunca lo perderá. En su viaje, Flavio conocerá el honor, la lealtad, el amor, la traición y la muerte. Recomendado para lectores de 14 a 17 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más obras de Manuel Alfonseca

El agua de la vida

Libro El agua de la vida

El padre de Ki-Fer está herido y nadie sabe cómo curarlo. La única esperanza es el Agua de la Vida. Las leyendas cuentan que un guerrero la encontró hace muchos años, pero no se sabe dónde. ¿Podrá Ki-Fer encontrar el camino para llegar a ella? Una novela que refleja el arduo camino de la maduración personal.

Otros libros de Juvenil Ficción

La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

Libro La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

¿Qué aventurero será uno de los primeros en adentrarse en una milenaria pirámide recién descubierta? ¡TÚ, el lector! Acaban de descubrir una nueva pirámide en Egipto y te han elegido a ti para ir a explorarla, pero cuenta la leyenda que se trata de una tumba maldita llena de momias y serpientes venenosas... ¿Te atreves a adentrarte en ella? Únete a Guy Dangerous en la tierra de los faraones y descubre la verdad que oculta la maldición de la pirámide. Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!

Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Libro Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Un niño de diez años llega solo a Barcelona, donde trabaja su madre. Pero ha habido una confusión. Pasan los días y no la encuentra. De pronto comprende que no tiene más hogar que un banco en una plaza. La vida en una aldea de los Andes y el ritmo de una ciudad europea, las esperanzas de un niño y la dureza de la calle, la amabilidad y la distancia, el miedo y la fiesta impregnan las páginas de este relato. Un homenaje a las muchas historias ocultas de la inmigración y una invitación a reflexionar sobre la acogida. A ten-year-old boy arrives alone in Barcelona, where his mother...

Familia

Libro Familia

Expecting the family reunion to be boring and devoid of fun, Daniel is pleasantly surprised when he arrives at the gathering and learns the true meaning of family, in an enchanting bilingual story that is filled with beautiful pastel illustrations.

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas