Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

Sinopsis del Libro

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria. En cada trimestre de este ano seran desafiados con el estudio de: Deuteronomio: Despedida y muerte de un lider Diferentes conceptos a la luz de la Biblia Hechos: Nace la iglesia Tiempo de regresar y poner la casa en orden Continuemos avanzando en el estudio y la ensenanza de la Palabra de Dios. La ensenanza es el gran mandato que nos dejo el Maestro en la Gran Comision, cuando dijo: "Ensenando todas las cosas..." (Mateo 28:20).

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Patricia Picavea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

¿Qué significa Misericordia?

Libro ¿Qué significa Misericordia?

'Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios', dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Fiel a ese gran propósito y a esa gran meta para todos los católicos, monseñor José Luis Mumbiela, obispo de Almaty en Kazajstán, reflexiona sobre las catorce obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Las Iglesias ante la violencia en América Latina: los derechos humanos en el pasado y el presente

Libro Las Iglesias ante la violencia en América Latina: los derechos humanos en el pasado y el presente

Desde la teología de la liberación hasta la inédita y ubicua presencia de las iglesias evangélicas y pentecostales, la religión viene demostrando un inesperado dinamismo como fuerza social en América Latina. Cuál ha sido su relación con el problema de la violencia en los últimos cincuenta años es el tema de este libro, cuyo proyecto convocó a historiadores, politólogos, sociólogos y antropólogos por dos años. Después de un capítulo liminar analítico, se presentan quince estudios que abarcan a México, Centroamérica, los países andinos, Brasil y el Cono Sur. Unos lanzan una ...

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Memories/Recuerdos

Libro Memories/Recuerdos

Valerie Knowles Combie paints poetic word pictures of the beautiful Caribbean islands of Antigua and St. Croix. The poems are sectioned into two parts. The first captures the relaxed pace of Antigua’s island life, enjoying the simple passing of time in the appreciation of the island’s beautiful sky, changing weather, plants and animals, and human inhabitants. She also describes what one may encounter in traveling to the island by air. The second part is a collection of thought-poems on life in St. Croix in the U.S. Virgin Islands, Barrack Obama’s presidency, and the island’s changing...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas