Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

Sinopsis del Libro

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria. En cada trimestre de este ano seran desafiados con el estudio de: Deuteronomio: Despedida y muerte de un lider Diferentes conceptos a la luz de la Biblia Hechos: Nace la iglesia Tiempo de regresar y poner la casa en orden Continuemos avanzando en el estudio y la ensenanza de la Palabra de Dios. La ensenanza es el gran mandato que nos dejo el Maestro en la Gran Comision, cuando dijo: "Ensenando todas las cosas..." (Mateo 28:20).

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Patricia Picavea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Familogía

Libro Familogía

Gabriel Salcedo, siendo un orientador familiar experimentado, puede comprobar cotidianamente que «cada familia es un mundo». Este libro es un análisis extenso de las relaciones familiares internas y de aquellas cosas que suceden «de la puerta hacia adentro». Es allí donde la familia juega su partido más importante y donde suceden las mejores experiencias de la vida, como también las peores. Entrar al meollo de la familia no es fácil, porque exige una apertura que no todos quieren realizar. Sin embargo, es por este motivo que Familogía le podrá dar al lector herramientas sencillas y ...

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Si acaso se me olvida

Libro Si acaso se me olvida

DIV La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas