Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El señor Bigotes

Sinopsis del Libro

Libro El señor Bigotes

El señor Bigotes, nuestro protagonista, siempre se ha considerado un hombre "muy normal", entendiendo esto como alguien con pareja estable, trabajo, rutinas, amigos... Lo de siempre, vamos. Pero un día, sucede algo en su vida que le obliga a volver a empezar. En este nuevo camino, se cuestiona las cosas que antes no ponía en duda, comenzando por quién es él mismo, y siguiendo por la relación con las mujeres, con los amigos, con el trabajo y con un mundo que ha cambiado por completo sin que él se haya dado cuenta. Esta es la historia de un hombre que despierta de su letargo y descubre que la persona que él creía que tenía que ser ya no le representa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Deconstrucción de un hombre muy normal

Total de páginas 227

Autor:

  • Samuel Ciprés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja es el cuento de hadas de transmisión oral que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, como manifiestan las múltiples versiones que de esta historia se han realizado a través de los siglos.Tiene muchas lecturas, pero ante todo es un cuento para jóvenes que, de alguna manera, simboliza el paso de la niñez a la adolescencia.Esta edición reúne las tres principales versiones del cuento:En 1697 Charles Perrault fue el primero en incluir en un volumen de cuentos la historia de Caperucita. Escribió una fábula moralizante con la intención de advertir a las «señoritas» de...

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Cosas que me gustan de mí

Libro Cosas que me gustan de mí

Hay muchas cosas que me gustan de mí: mis dedos, mis pies, mi sonrisa...La autoestima es un concepto complicado de explicar a un niño ya que, a menudo, se identifica y relaciona erróneamente con la connotación negativa de tener un gran ego y creer que uno es mejor que los demás. En este libro se ayuda al niño a trabajar su autoestima de forma positiva. Al final del libro hay una ficha para padres.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas