Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El señor Bigotes

Sinopsis del Libro

Libro El señor Bigotes

El señor Bigotes, nuestro protagonista, siempre se ha considerado un hombre "muy normal", entendiendo esto como alguien con pareja estable, trabajo, rutinas, amigos... Lo de siempre, vamos. Pero un día, sucede algo en su vida que le obliga a volver a empezar. En este nuevo camino, se cuestiona las cosas que antes no ponía en duda, comenzando por quién es él mismo, y siguiendo por la relación con las mujeres, con los amigos, con el trabajo y con un mundo que ha cambiado por completo sin que él se haya dado cuenta. Esta es la historia de un hombre que despierta de su letargo y descubre que la persona que él creía que tenía que ser ya no le representa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Deconstrucción de un hombre muy normal

Total de páginas 227

Autor:

  • Samuel Ciprés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

Los muertos vivientes #157

Libro Los muertos vivientes #157

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Homo Capensis

Libro Homo Capensis

Martina, una periodista de judiciales de un diario, comienza a investigar una serie de crímenes extraños que ocurren en diferentes lugares de la ciudad. Los autores parecen tener conocimiento médico porque realizan intervenciones quirúrgicas muy precisas, Bogotá padece una epidemia de gripa monumental, las calles están desoladas. Martina descubrirá que la verdad es más aterradora de lo que imaginaba.

Bravo, Tanya/ Bravo Tanya

Libro Bravo, Tanya/ Bravo Tanya

TANYA ESTÁ YA EN LA ACADEMIA. SIN EMBARGO, CUANDO LA SEÑORITA ALICIA MARCA EL RITMO EN VOZ Y CON PALMADAS, TANYA NO OYE MÚSICA ALGUNA, SE EQUIVOCA Y TROPIEZA A CADA PASO, NO PUEDE BAILAR. A TANYA LE GUSTA BAILAR EN LA PRADERA, JUNTO AL RÍO, SIGUIENDO SU PROPIA MÚSICA. Y ALLÍ, BAILANDO CON BÁRBARA, SU OSITA, DESCUBRE DE REPENTE LO QUE TIENE QUE HACER PARA CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA BAILARINA. EN ESTE LIBRO, DE LA MISMA SERIE QUE BAILA, TANYA, DE PATRICIA LEE GAUCH, SATOMI ICHIKAWA VUELVE A CAPTAR LA ALEGRÍA Y LA PASIÓN DE LA PEQUEÑA TANYA CUANDO DANZA AL COMPÁS DE SU PROPIA...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas