Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El sueño sobre hielo de Colette

Sinopsis del Libro

Libro El sueño sobre hielo de Colette

Es invierno en la Isla de las Ballenas. Tras las primeras nevadas, los alumnos de la Universidad de Ratford van a patinar al lago helado. Pero... ¡no son los únicos! Se une a ellos Mousina Ratsner, la famosa campeona de patinaje artístico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vida en Ratford 10

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Libro Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

La reina del sueño

Libro La reina del sueño

Ahora que las cinco estrofas de la Canción del Sueño han caído en manos del Príncipe Sin Nombre, el Reino de la Fantasía corre más peligro que nunca. Las princesas, al fin juntas, tendrán que apelar a todo su valor para llegar a la enigmática Roca del Sueño y obligar a su enemigo a enfrentarse a ellas a cara descubierta. Cuando el gran momento se acerca, una verdad oculta durante años aflora desde las profundidades del tiempo, cambiando inesperadamente el curso de los acontecimientos...

Misterio en Hollywood

Libro Misterio en Hollywood

¡Qué ilusión! Estamos grabando una película en Hollywood, rodeadas de famosos actores y directores de cine. Pero alguien busca sabotear la película con un misterioso robo...

Otros libros de Juvenil Ficción

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Corre corre, calabaza

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Estoy de tu parte (relato corto)

Libro Estoy de tu parte (relato corto)

Hugo se enfrenta a su primer día en la cárcel. Archer es el guardia de seguridad encargado de su registro. No será como un día cualquiera en prisión. — Relato corto de 5.000 palabras

Últimos Libros



Últimas Búsquedas