Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El sur como disculpa

Sinopsis del Libro

Libro El sur como disculpa

Aunque los relatos de este libro no traten de medicina, la condición de médicode. Doctor Soriguer está presente en todas las páginas. En este libro se recogen mas de 75 relatos-opiniones del autor. Los argumentos sobre los que se sustentan están basados 3n la experiencia personal, en la creencia sobre algo, enotras opiniones seleccionadas por su proximidad y conveniencia al tema tratado y en el nivel de conocimiento de la cuestión, generalmente soportado por lainformación científica sobre el tema. La obra fotográfica del doctor Canal (hematólogo-oncólogo) ilustra todos los relatos-opiniones de esta obra.INDICE: El sur como disculpa. La biología no es destino. Etica para andar por casa. Los médicos a su pesar. Lo mismo, pero con cuentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 415

Autor:

  • Federico J. C- Soriguer Escofet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

La Guía Para La Feminista Radical Indignada

Libro La Guía Para La Feminista Radical Indignada

Terriblemente enojadas por repetir falsedades sobre el feminismo radical, la periodista Andreia Nobre decidió explicar mejor algunos de los conceptos más distorsionados sobre la teoría feminista, utilizando altas dosis de humor y sarcasmo, pero todos basados en hechos reales. A la autora también le gustaría dejar muy claro que las feministas no odian a los hombres, pero si lo quieres, puedes.

Escribir, leer, conservar

Libro Escribir, leer, conservar

En esta obra hasta ahora inédita el eminente paleógrafo italiano recorre la historia de la escritura y la lectura desde la Antigüedad hasta cerca del siglo XII. Cavallo aborda aquí no solo las maneras de escribir y de leer, sino también los modos de producción, circulación y apropiación de los textos, y las modalidades de conservación del patrimonio bibliográfico y documental, a través del estudio riguroso de manuscritos, referencias literarias, escrituras expuestas, representaciones, catálogos y diversos inventarios.

Nuevos perfiles de envejecimiento a principios del siglo XXI: estudio cuantitativo en Castilla-La Mancha .

Libro Nuevos perfiles de envejecimiento a principios del siglo XXI: estudio cuantitativo en Castilla-La Mancha .

Esta obra que tiene entre sus manos es fruto de la colaboración entre la Red Europea contra la Pobreza en Castilla La Mancha (EAPN) y el Grupo de Investigación en Gerontología Social y Educativa (GESED) de la Universidad de Castilla La Mancha. En ella se presentan los resultados de la investigación cuantitativa desarrollada, cuyo objetivo consistía en realizar un análisis profundo del perfil actual de la población mayor de 64 años en Castilla-La Mancha.El libro se compone de dos partes, desde el punto de vista metodológico, ambas de carácter cuantitativo. En primer lugar, como datos ...

Modo jugador o el cacharreo como forma de aprender y conocer con videojuegos

Libro Modo jugador o el cacharreo como forma de aprender y conocer con videojuegos

Modo jugador se ocupa de las condiciones del videojuego como experiencia para la construcción de conocimiento entre jóvenes urbanos de clase media en la ciudad de Bogotá. Como resultado de su trabajo doctoral, la autora plantea que los videojuegos movilizan formas de conocer que implican una resignificación de la noción misma de habilidades y que conocer, en este contexto, se refiere a una serie de prácticas, acontecimientos y experiencias sensibles, corporales y emocionales que inciden con mucha fuerza en la forma de relacionarse y conocer quien juega habitualmente y con alto nivel de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas