Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Sinopsis del Libro

Libro El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅱ)

Dios ordenó a Moisés que construyera el Tabernáculo en el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento Dios quiere que construyamos un santuario en nuestros corazones para que él viva en nosotros. El material de fe del que debemos construir este santuario en nuestros corazones es la Palabra del Evangelio del agua y el Espíritu. Con este Evangelio del agua y el Espíritu debemos borrar nuestros pecados. Al decirnos que construyamos un santuario, Dios nos dice que vaciemos nuestros corazones y creamos en el Evangelio del agua y el Espíritu. Todos debemos limpiar nuestros corazones al creer en el Evangelio del agua y el Espíritu. Cuando limpiamos nuestros corazones al creer en este Evangelio de verdad, Dios vive en nosotros. Al creer en este verdadero Evangelio pueden construir Templos sagrados en sus corazones. Es probable que algunos de ustedes hayan ofrecido oraciones de penitencia para limpiar sus corazones e intentar construir los templos por sí mismos, pero ahora deben abandonar esta fe falsa y ser transformados al renovar sus mentes y creer en el Evangelio del agua y el Espíritu.

Ficha del Libro

Total de páginas 453

Autor:

  • Paul C. Jong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Impulsados por el amor

Libro Impulsados por el amor

Trusted missiologist Ed Stetzer and coauthor and pastor Philip Nation bring missional thinking to everyday believers in Impulsados por el amor. The 2008–2009 emphasis book for WMU®, a million-member missions nonprofit organization, Impulsados por el amor is a basic theology-and-application platform to help believers understand what missional living is all about—that is, our calling to love others.

Un judío marginal. Nueva visión del Jesús histórico V

Libro Un judío marginal. Nueva visión del Jesús histórico V

Desde finales del siglo XIX, un gran número de estudiosos del Nuevo Testamento ha trabajado con la creencia de que, si no todas, la mayor parte de parábolas de los evangelios sinópticos son atribuibles al Jesús de la historia. En este quinto tomo de Un judío marginal, John Meier cuestiona ese consenso y defiende mediante una sólida argumentación que solo cuatro parábolas (El grano de mostaza, Los viñadores perversos, Los talentos y La gran cena) pueden ser asignadas al Jesús de la historia. Meier aborda el controvertido tema de las parábolas con el mismo rigor y la misma...

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Budismo moderno - Volumen 3: Oraciones para la práctica diaria

Libro Budismo moderno - Volumen 3: Oraciones para la práctica diaria

Budismo moderno es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual. Este libro nos enseña a construir la base del camino espiritual, a recorrerlo y completarlo. Si cultivamos la compasión y la sabiduría, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida. Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas