Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El trapito feliz

Sinopsis del Libro

Libro El trapito feliz

A Lucy le daba miedo casi todo. Pero un día encontró un trapito feliz y entonces se sintió segura. Pablo tenía un trapito que lo hacía sentir feliz. Aunque no le temía a la oscuridad, con su trapito feliz le temía todavía menos.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Tony Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Feliz cumpleaños pollito

Libro Feliz cumpleaños pollito

La señora Gallina quiere preparar una linda fiesta de cumpleaños para su Pollito. Para ello cuenta con la ayuda de Clavito, el puercoespín, y sus amigos de la colina. Ya en la fiesta, entre música y serpentinas, La Gallina le vendalos ojos a Pollito, le da una rama para que rompa la piñata y... Comienza su aventura.

Más aventuras en Avonlea (Edición Ilustrada) / Anne of Avonlea (Ilustrated Editi on)

Libro Más aventuras en Avonlea (Edición Ilustrada) / Anne of Avonlea (Ilustrated Editi on)

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El amor está en el aire en Avonlea. Antiguos enamorados que se reencuentran, romances que no lo eran, nuevas parejas y algún encuentro mágico que provoca un buen entuerto... ¡Nunca faltan las emociones cuando Ana Shirley anda cerca! La soñadora pelirroja se hace mayor y la vida le reserva sus propias sorpresas. ENGLISH DESCRIPTION The adventures of Anne of Green Gables, a classic saga now revised...

Arethia

Libro Arethia

En EL HEREDERO DE EKIH (libro #1 de la saga ARETHIA), la vida de Leroy, un joven cuenta-cuentos errante obsesionado con historias de hadas, duendes, elfos, dragones y otras criaturas mágicas, da un giro cuando su familia y los miembros de su caravana de mercaderes son atacados por la Ordo Mikahelis, una orden de monjes cristianos con la consigna de erradicar el mal del mundo. Leroy sobrevive a la masacre gracias a los Hijos de Ekih, los fantásticos pobladores de Arethia, una ciudad oculta bajo las raíces de un bosque encantado. Este hecho marcará su Destino, pues los Hijos de Ekih se...

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas